Culemaníacos

Zlatan Ibrahimovic celebra uno de sus gol con LA Galaxy / Instagram

Zlatan Ibrahimovic celebra uno de sus gol con LA Galaxy / Instagram

Zlatan Ibrahimovic sorprende con otro gol muy bestia

El delantero sueco vuelve a sorprender a sus seguidores con un golazo imposible que dejó atónitos a los presentes e incluso a él mismo

Redacción Culemanía @culemanias

26.09.2019 12:36h Actualizado: 26.09.2019 12:41 h.

1 min

Un jugador único que todavía es capaz de sorprenderse a sí mismo. Esa es el único objetivo que tiene, porque el de dejar a millones de aficionados perplejos jornada tras jornada ya se ha convertido en algo habitual. Zlatan Ibrahimovic es, a sus casi 38 años, un icono mundial del fútbol y la estrella de la MLS.

Esta vez no hizo falta que se visitera de corto en partido oficial para dejar a sus compañeros alucinando. Durante un entrenamiento con el LA Galaxy, equipo en el que milita desde 2018, el sueco mandó al fondo de la red el esférico desde un ángulo casi imposible. Un disparo tenso, con efecto y curva que botó en la línea de gol para meterse dentro de la portería. 

Una jugada que debió ensayar bastante vista su reacción. El sueco preguntó si su hazaña había sido grabada mientras celebraba visiblemente, aunque conteniéndose, su logro.

Más allá de la línea del córner, con la portería inalcanzable, el sueco volvió a demostrar su calidad en los terrenos de juego. Un gol muy similar al que se grabó un día a Leo Messi durante un entrenamiento del Barça. Misma técnica aunque distinta banda que también dejó boquiabiertos a sus compañeros. 

 

 
Hoy destacamos