Guías de Compra

Las brumas faciales son perfectas para tener la piel hidratada en verano / ARCHIVO

Las brumas faciales son perfectas para tener la piel hidratada en verano / ARCHIVO

Cinco brumas faciales refrescantes e hidratantes, perfectas para este verano

Esta alternativa te ayudará a conseguir grandes resultados en poco tiempo

14.07.2021 08:49h Actualizado: 14.07.2021 08:50 h.

3 min

Una bruma facial es un producto que hidrata, calma, ilumina, protege del sol y de la contaminación e hidrata tu piel. Solo tienes que ponértelo para que tu piel lo absorba, no es necesario extenderlo. Es esencial que elijas el producto correspondiente dependiendo de tu tipo de piel y con los ingredientes que consideres más oportunos dependiendo de tu caso.

Las encontrarás con ácido hialurónico, agua de rosas, flor de cactus o agua de uva entre otros compuestos. Recuerda, igualmente, que el producto no sustituye a otros que ya uses como tu crema hidratante. Entre sus ventajas destaca que calman la piel y que son de gran ayuda para revitalizar la piel deshidratada.

En lo que respecta a cómo se usa, puedes hacerlo como si de un pre-sérum se tratase (usándola siempre sobre la piel limpia), como una hidratante (la opción de adquirir una bruma hidratante facial es una gran idea) o incluso adquirir modelos que fijan el maquillaje. Todo dependerá de tus necesidades. Lo mejor es que te las puedes poner en cualquier momento del día o cuando percibas que tu piel luce algo más apagada o seca.

Las mejores aguas y brumas refrescantes

A la hora de elegir las mejores aguas faciales nos hemos centrado en la selección de opciones diversas para que compruebes la enorme adaptabilidad de esta alternativa. Descubre ya cuál es la mejor bruma facial para ti.

La Roche Posay Anthelias bruma invisible SPF 50

Esta bruma solar facial con protección solar de factor 50 es perfecta para evitar que el sol reseque tu piel acelerando la aparición de síntomas relacionados con su envejecimiento prematuro. Su textura es algo más brumosa, pero su absorción es inmediata. Notarás un frescor en tu piel a los pocos segundos y su nivel de hidratación es ideal. La marca ha apostado por crear un protector solar adoptando un formato mucho menos molesto que las opciones más habituales.

La Roche Posay Anthelios bruma invisible
La Roche Posay Anthelios bruma invisible

Comprar en PromoFarma

Melvita, bruma de belleza de rosas

El agua termal y el agua de rosas se unen en esta bruma hidratante que también lleva frutos de escaramujo antioxidantes. Te servirá para evitar que tu piel envejezca y también para evitar que los agentes externos terminen por afectarle. Usándola tu maquillaje será más duradero y conseguirás que tu piel disfrute de una protección mucho más eficaz ante la suciedad o la contaminación.

Melvita Bruma De Belleza De Rosas
Melvita Bruma De Belleza De Rosas

Comprar en PromoFarma

Holika Holika bruma facial hidratante Good Cera

Si tienes la piel sensible, seca o irritada y te gustaría que luciera más brillante sin recurrir a compuestos agresivos, esta es la opción que estabas buscando. Contiene ceramidas que estimulan la recuperación de los tejidos protegiéndolos de los agentes externos. Conseguirás una barrera oleosa que reduce la deshidratación y favorece la elasticidad.

Ahora que conoces nuestra selección y por qué estos artículos no deberían faltar en tu rutina de belleza, solo queda que tomes la decisión más acorde a tus necesidades. Recuerda que se trata de un producto que solo tienes que pulverizarlo y que no necesitas nada más salvo esperar unos segundos.

Holika Holika Bruma Facial Hidratante Good Cera
Holika Holika Bruma Facial Hidratante Good Cera

Comprar en PromoFarma

Sesderma Ferulac Liposomal Mist 30ml

Usar una bruma facial con ácido hialurónico te permite difuminar las arrugas, tensar tu piel y aportarle luz. Además, puedes usarla también en el escote y en el cuello. Se adapta a distintos tipos de piel. Hidrata, le aporta densidad a tu piel y consigues eliminar las líneas de expresión menos marcadas. Su formato de 30 ml te permite llevarla siempre en el bolso para retocarte donde quieras.

Sesderma Ferulac Liposomal
Sesderma Ferulac Liposomal

Comprar en PromoFarma

Bruma facial Naobay Detox energizante

Comenzamos con una alternativa perfecta para pieles secas. Desintoxica e hidrata la piel gracias a su combinación de té verde (aporta antioxidantes) y zumo de frutas (manzana y arándanos). Úsala justo después de limpiarte la piel para conseguir el equilibrio más adecuado. Aporta vitaminas, minerales y nutrientes esenciales a tu piel. Solo tienes que cerrar los ojos y pulverizar este spray facial. En segundos será absorbido por tu piel. Notarás sus efectos desde el primer momento.

Naobay Detox bruma facial energizante
Naobay Detox bruma facial energizante

Comprar en PromoFarma

Una bruma facial puede ser la clave que necesitabas para que tu rostro te represente mucho mejor y, sobre todo, para conseguir que tu piel comience a regenerarse gradualmente. No olvides que ir cumpliendo años va deteriorando la capacidad del organismo para generar elastina o ácido hialurónico lo que termina provocando la aparición de líneas de expresión y de otros síntomas asociados. Dedícale cinco segundos al día al uso de la bruma que prefieras y luce un nuevo rostro.

 
Hoy destacamos