Guías de Compra

Un hombre con una mascarilla con la bandera de España / ARCHIVO

Un hombre con una mascarilla con la bandera de España / ARCHIVO

Eurocopa 2021: 5 mascarillas con la bandera de España para animar a la Selección

Equípate con estos tapabocas de Amazon y anima a la selección española en sus partidos de fútbol de la Eurocopa 2021

Redacción Culemanía @culemanias

16.06.2021 17:39h

4 min

Podemos animar a la Selección española de fútbol de muchas maneras y una de las más interesantes es llevar la bandera en la mascarilla que ha formado parte de nuestra vida en el último año y que promete quedarse (al menos) un poco más. Las mascarillas bandera de España son muy fáciles de conseguir y con seguridad hay un modelo que te va a encantar. Hay muchos tipos de mascarillas, con diseños muy cuidados y de diferentes precios, por lo que es posible conseguir una o varias que se ajusten a nuestras necesidades y preferencias. Lo importante, además de tener un diseño que te guste, es que cumplan con los estándares mínimos de calidad y protección, ya que de ello depende evitar un posible contagio o también contagiar a los demás. Esta es una forma muy sutil pero poderosa para animar los partidos de la Eurocopa 2021.

Tipos de mascarillas que puedes comprar

  • Mascarillas quirúrgicas: este tipo de mascarillas tienen por función trabajar como una barrera para evitar la emisión de pequeñas gotas que se pueden generar al toser o estornudar. Esta barrera evita la transmisión de un agente infeccioso. Es ampliamente utilizada por profesionales de la salud con el objetivo de proteger al paciente, aunque también son claves para evitar salpicaduras de sangre y otros fluidos biológicos.
  • Mascarillas autofiltrantes: estas mascarillas tienen un filtro de macropartículas que protege a la persona ante la inhalación de contaminantes ambientales como químicos, agentes patógenos, aerosoles y otro tipo de partículas. Dentro de esta categoría hay varias clasificaciones en función de la eficacia de filtración: FFP1 (78%), FFP2 (92%) y FFP3 (98%). Estas dos últimas son las más recomendadas para evitar el contagio y también para evitar propagar el virus.
  • Mascarillas higiénicas: este tipo de mascarillas son recomendadas para personas sanas y que no tengan fácil acceso a mascarillas autofiltrantes. Dentro de esta categoría, hay mascarillas reutilizables y no reutilizables. En el caso de las reutilizables es importante lavar y secar la misma en función de las indicaciones del fabricante.

Cómo elegir una buena mascarilla homologada

Para que una mascarilla pueda garantizar un buen nivel de protección es indispensable que la misma esté debidamente homologada, independientemente del tipo que sea. Esto no significa que una mascarilla que no esté homologada no pueda proteger, solo que no tenemos garantía de su eficacia.

  • Mascarillas quirúrgicas: es obligatorio que estén marcadas con las letras CE para garantizar de que estén homologadas.
  • Mascarillas autofiltrantes: también es obligatorio que estén marcadas con las letras CE para garantizar que estén homologadas.
  • Mascarillas higiénicas: no es obligatorio que estén marcadas con las letras CE. Sin embargo, deberán especificar en la etiqueta o indicaciones del producto los materiales y condiciones que se utilizaron para su fabricación. También debe indicar si son o no son reutilizables. Es importante escoger una mascarilla con la bandera española homologada.

Las mejores mascarillas con la bandera de España homologadas para la Eurocopa 2021

1. Decohouse - Mascarilla homologada protectora

Mascarilla oscura - Decohouse
Mascarilla oscura - Decohouse

Esta mascarilla está homologada y combina una serie de características que la hacen una magnífica opción a tener en consideración. Tiene un diseño bonito y la sujeción depende de unas gomas que se colocan en las orejas. Pese a proporcionar un buen nivel de protección, también permiten respirar con considerable libertad.

Destaca su diseño elegante y que combina con cualquier atuendo y su buena respirabilidad. Además se puede lavar a 60 grados para eliminar cualquier agente contaminante. Buena relación calidad precio.

Precio: 9,90 euros

Comprar en Amazon

2. Bamboo - Mascarilla Higiénica multifunción

Mascarilla azul - Bamboo
Mascarilla azul - Bamboo

Anima a nuestra Selección en la Eurocopa 2021 con esta magnífica mascarilla multifunción. Si eres de los que les incomoda llevar la mascarilla sujeta en las orejas, esta es una buena alternativa, ya que la sujeción es en la parte posterior de la cabeza. Es muy cómoda y se puede reutilizar según las indicaciones del fabricante.

Destacamos su bonito diseño con la bandera de España. Además es cómoda y permite respirar muy bien. Puedes lavarla hasta 25 veces a una temperatura de 60 grados.

Precio: 9,95 euros

Comprar en Amazon

3. FarmaSANA - mascarillas FFP2 negra homologada

Mascarilla FFP2 - FarmaSANA
Mascarilla FFP2 - FarmaSANA

Esta mascarilla combina una gran protección y un diseño precioso con la bandera de España. Es una mascarilla FFP2, por lo que proporciona un 92% de protección. No tiene mayor diferencia a una mascarilla FFP2 tradicional, solo que tiene un diseño especial. Es cómoda y la sujeción es en las orejas.

Destaca su gran protección, bonito diseño y buena relación calidad precio.

Precio: 19,49 euros (20 mascarillas)

Comprar en Amazon

4. La Cosa Tiene Tela - Mascarilla Higiénica de Tela Homologada

Mascarilla con la bandera española - LaCosaTieneTela
Mascarilla con la bandera española - LaCosaTieneTela

Nada mejor que asistir a los partidos Eurocopa 2021 con esta estética mascarilla cuyo diseño es la bandera completa de España. Es muy cómoda, ya que las gomas de sujeción de las orejas pueden regularse e incorpora un sujetador para la nariz, el cual no es visible en ningún momento. Resiste hasta 40 ciclos de lavado.

Destaca su hermoso diseño y gran comodidad. Se puede lavar a una temperatura de 60 grados y la eficacia del filtrado es superior al 90%.

 

Precio: 11,99 euros

Comprar en Amazon

5. Cencibel Smart – Mascarilla casual homologada

Mascarilla oscura - CencibelSmart
Mascarilla oscura - CencibelSmart

Esta preciosa mascarilla española tiene un diseño elegante y delicado. Está fabricada con materiales de muy buena calidad y el interior está hecho de tejido 100% algodón hidrófugo, por lo que es ideal para las personas sensibles y que sufren de alergias. La sujeción es en las orejas y se puede reutilizar bajo las indicaciones del fabricante.

Destaca su hermoso y original diseño con pequeñas banderas y la buena calidad de sus materiales. Además se puede lavar a una temperatura de 60 grados y resiste hasta 20 ciclos de lavado. Buena relación calidad precio

Precio: 15,00 euros

Comprar en Amazon

 
Hoy destacamos