Guías de Compra

Un nadador usa auriculares sumergibles en la piscina / ARCHIVO

Un nadador usa auriculares sumergibles en la piscina / ARCHIVO

Los mejores auriculares sumergibles para usar en la piscina

Si vas a pasar mucho tiempo de entreno en el agua, hazlo acompañado de la música que te gusta con estos dispositivos

16.07.2021 08:37h Actualizado: 16.07.2021 08:38 h.

4 min

La principal razón para tener unos auriculares resistentes al agua es escuchar música en la piscina. Tanto si nadas tranquilamente como si tienes una intensa sesión de entrenamiento, los auriculares resistentes al agua te permitirán escuchar tu música favorita.

Por supuesto, los auriculares también son resistentes al sudor. Por lo tanto, puedes usarlos mientras sales a correr sin preocuparte de que el sudor interfiera en la calidad del sonido o en el funcionamiento de su memoria interna.

¡Úsalos en la ducha! Si también tienes un iPod resistente al agua, colócate los auriculares sumergibles y disfruta de tu música favorita en la ducha. No molestarás a nadie más en casa. Lo mejor de los auriculares inalámbricos sumergibles es que puedes utilizarlos a diario. Úsalos como auriculares normales en casa o cuando saques al perro a pasear. Son multifuncionales.

Su uso no se limita a la piscina o la playa. Si entrenas al aire libre y no pierdes ni un día por culpa de la lluvia, entonces necesitas unos auriculares MP3 sumergibles. ¡Podrás usarlos bajo la lluvia! Si alguna vez has intentado salir a correr bajo la lluvia con unos auriculares normales, seguramente los has estropeado enseguida. Además, los auriculares convencionales presentan otros problemas: el oído se llena de agua, el dispositivo se cae constantemente o, en el peor de los casos, se estropea por la humedad. Tener un par de auriculares con la certificación IPX8 evita todos los problemas mencionados. Y no solo eso, sino que harán tu entrenamiento mucho más agradable.

Otra gran ventaja de los mejores auriculares sumergibles es la calidad del sonido. Como están diseñados para ser utilizados bajo el agua, su sonido será muy ajustado y nítido. Disfrutarás de ellos en la piscina y fuera de ella.

Los auriculares por bluetooth sumergibles duran más que los normales. Si tienes un par de auriculares convencionales, probablemente estarás de acuerdo en que su vida útil es relativamente corta, ya que tienes que comprar unos nuevos cada dos meses. Pero los auriculares resistentes al agua están hechos para soportar las circunstancias más duras y, por lo tanto, están mejor construidos. Simplemente, ¡duran mucho más! Y no te preocupes por la energía. Por lo general, cargan rápido.

Auriculares con bluetooth sumergibles Jabra Elite Active 75t Wireless con ANC Titanium Black

Excelentes auriculares bluetooth sumergibles con un diseño cómodo y compacto para un ajuste seguro. Tienen una forma ergonómica y con ellos disfrutarás de la conexión inalámbrica. No solo te valdrán para escuchar música, sino que también te permitirán escuchar tus llamadas sin los molestos cables. Son la mejor opción de auriculares y MP3 con la tecnología Bluetooth 5.0.

Puedes descargar la aplicación Jabra Sound+ para ajustar los tonos (más graves o más agudos) según tus preferencias. Cargan rápido: en 2 horas y 20 minutos tendrás los auriculares listos con la batería completa. Te ofrecen opciones de encendido y apagado automático. La zona en contacto con la oreja es de silicona, muy cómoda. Los auriculares también son resistentes al polvo.

Auriculares Jabra
 Auriculares Jabra

Comprar en El Corte Inglés

Auriculares MP3 sumergibles y acuáticos Sunstech Triton de 8 GB

¡Llegó el producto que estabas buscando! Son unos auriculares y MP3 con memoria interna de 8 GB. Los puedes sumergir tranquilamente a 3 metros de profundidad. Son especiales para hacer deporte y muy resistentes al agua. El MP3 ya va integrado en los auriculares.

Reproduce los formatos MP3 y WMA. Su conexión es USB HS y la batería dura hasta 10 horas. La caja incluye 12 almohadillas de silicona intrauditivas de distintos tamaños. Miden 124 x 22 x 150 mm y pesan 22 g. Son muy ligeros.

2 Reproductor MP3 acuático Sunstech Triton
 Reproductor MP3 acuático Sunstech Triton

Comprar en El Corte Inglés

Sony walkman reproductor MP3 acuático NW-WS413 Negro de 4 GB

Este también es otro modelo interesante que deseábamos recomendarte. Es resistente al agua salada, por lo que podrás utilizarlo tanto en la playa con en la piscina. Es un Sony walkman de calidad con hasta 4 GB de memoria interna. Funciona por conducción ósea y presenta una diadema envolvente que le da al deportista más libertad de movimientos. Con estos auriculares puestos, puedes saltar, correr y nadar. ¡No se caerán!

El dispositivo tiene controles integrados para cambiar la pista de música fácilmente. Puedes sumergirlo 2 metros durante 30 minutos y soporta temperaturas de entre -5 y 45 °C. La batería dura 12 horas y los auriculares solo pesan 32 g. ¿No es fantástico? ¡Olvídate de los cables y llévatelos a la piscina!

3 Reproductor MP3 acuático Sony
 Reproductor MP3 acuático Sony

Comprar en El Corte Inglés

Reproductor MP acuático Sunstech ARGOSHYBRID8GBL

Nos ha encantado esta opción, compatible con MP3 y WMA, por su fantástico precio. Estos auriculares tienen 8 GB de memoria para meter canciones y puedes sumergirlos hasta 3 metros bajo el agua. Son cómodos y perfectos para hacer deporte.

Vienen con 12 almohadillas de silicona de repuesto. Su batería de litio te permite disfrutar de la música hasta 7 horas. Disfruta de su sistema multicanal y bluetooth. Aquí tienes otros auriculares sumergibles para practicar tus deportes acuáticos en la piscina.

4 Reproductor MP acuático Sunstech
Reproductor MP acuático Sunstech

Comprar en El Corte Inglés

Reproductor MP3 acuático Sunstech Argos de 8 GB

Fantástica opción de auricular sumergible barato y con calidad. Sus puntos fuertes son el diseño ergonómico para la práctica de ejercicio, la posibilidad de sumergir el dispositivo hasta 3 metros de profundidad y su gran calidad de sonido.

La práctica deportiva es más entretenida que nunca gracias a las 10 horas de duración de la batería. Otras ventajas son sus 8 GB de memoria y la posibilidad de reproducir MP3 y WMA. Además, viene con 12 almohadillas intrauditivas de silicona.

Los auriculares miden 110 x 43 x 140 mm y solo pesan 25 g. ¡Son los cascos acuáticos que buscas!

5 Reproductor MP3 acuático Sunstech Argos
 Reproductor MP3 acuático Sunstech Argos

Comprar en El Corte Inglés

Estos han sido cinco auriculares sumergibles de El Corte Inglés que recomendamos por su relación calidad-precio y buenas valoraciones. Hay muchos más en el mercado, como los Aftershokz Xtrainerz (de conducción ósea), Finis Duo o JBL Endurance Dive. Los deportistas que buscan unos auriculares MP3 acuáticos encontrarán todo lo que necesitan aquí.

---- KW: auriculares sumergibles MT: 5 auriculares sumergibles para usar en la piscina MD: No renuncies a escuchar tu música preferida en la piscina gracias a los auriculares sumergibles o acuáticos. ¡Nosotros te recomendaremos los mejores!

 
Hoy destacamos