Guías de Compra

Tratamiento con autobronceadores en unas piernas / ARCHIVO

Tratamiento con autobronceadores en unas piernas / ARCHIVO

Nueve autobronceadores imprescindibles si no vas a tomar el sol este verano

Descubre los mejores autobronceadores de tono natural y fáciles de aplicar

Redacción Culemanía @culemanias

06.08.2021 00:00h

4 min

Si por cualquier razón no vas a exponerte al sol este verano, haz uso de los autobronceadores, para lucir ese bonito tono de piel dorado que es tan favorecedor, te hace ver más joven y reduce las imperfecciones de la piel. Entre las ofertas de Profarma, podrás encontrar este mes los mejores autobronceadores de las marcas más destacadas, en crema, gel, mousse, en toallitas o cápsulas. Las opciones de nuevos productos para adquirir un tono bronce en la piel son muy extensas y sus precios, muy convenientes.

Cómo aplicar el autobronceador correctamente

Antes de aplicar un autobronceador, necesitas acondicionar la piel, para que el producto se adhiera mejor, el bronceado se vea parejo y dure más tiempo. Por ello, debes exfoliar la piel antes de cada aplicación, con el fin de retirar las células muertas y abrir los poros. Intensifica la limpieza en las zonas de los pliegues de la piel, como los codos y las rodillas. Después de la exfoliación y 24 horas antes de usar el autobronceador, hidrata tu piel usando una crema no grasa. Aplícala de forma uniforme realizando movimientos circulares y deja que la piel la absorba completamente. Para aplicar el autobronceador, ve desde abajo hacia arriba. Comienza en los pies, sube hacia la zona de los muslos, el abdomen y los brazos, hasta culminar en el rostro. Recuerda usar solamente una fina capa uniforme, para que no queden manchas.

Los mejores autobronceadores de tono dorado y natural

A continuación podrás descubrir un listado con la selección de los mejores autobronceadores que harán las delicias de aquellos que nos les gusta tomar el sol pero sí lucir morenos, tanto en verano como todo el año.

Autobronceador St Tropez Self Tan Purity Vitaminas

Autobronceador St.Tropez / PROMOFARMA
Autobronceador St.Tropez / PROMOFARMA

El autobronceador St Tropez es un sérum facial purificante recomendado para pieles delicadas, apto para veganos, que broncea la piel de forma gradual de 4 a 8 horas. La fórmula contiene vitamina C, vitamina D, ácido hialurónico, que ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro y agua de mandarina verde, que hidrata la piel.

Comprar en PromoFarma

 

Autobronceador St Moriz Mousse de efecto rápido

Autobronceador St.Moriz / PROMOFARMA
Autobronceador St.Moriz / PROMOFARMA

El mousse St Moritz es un autobronceador corporal de efecto rápido que incluye un sistema de control sobre la intensidad de bronceado en función del tiempo que se deje secar la piel tras la aplicación del producto. Si lo dejas 1 hora, obtendrás un bronceado suave, si lo dejas 2 horas, un bronceado medio y si esperas 3 horas, lucirás un bronceado intenso.

Comprar en PromoFarma

 

Autobronceador Clarins Self Tan Gel Express

Autobronceador Clarins / PROMOFARMA
Autobronceador Clarins / PROMOFARMA

La crema autobronceadora de la marca Clarins, para rostro y cuerpo, ofrece un tono bronceado luminoso muy duradero y una piel hidratada, gracias a su fórmula Self Tan Complex, con una combinación de eritrulosa y DHA de origen natural. El autobronceador en gel es de muy fácil aplicación y se absorbe completamente, ofreciendo un tono uniforme, sin manchas.

Comprar en PromoFarma

 

Oenobiol autobronceador en cápsulas

Oenobiol autobronceador / PROMOFARMA
Oenobiol autobronceador / PROMOFARMA

Si prefieres un bronceado nutricional, para el cual no necesites aplicarte cremas, elige las cápsulas bronceadoras de Oenobiol, que ofrecen una piel bronceada, hidratada y reconstituida, gracias a su fórmula de activos naturales antioxidantes, como luteína, licopeno, astaxantina, zeaxantina y extracto de cúrcuma. Para broncearte, deberás tomar 1 cápsula por día, tras lo cual tu piel tomará un tono cobre de forma paulatina. Este producto no protege la piel del sol, por lo cual deberás seguir usando un filtro solar.

Comprar en PromoFarma

 

Autobronceador Garnier Toallitas Corporales

Toallitas bronceadoras Delial / PROMOFARMA
Toallitas bronceadoras Delial / PROMOFARMA

En cuanto a su practicidad y facilidad de aplicación, las toallitas autobronceadoras son las preferidas, pues las puedes usar en el rostro y el cuerpo. Contienen la dosis necesaria que necesitas para obtener un bronceado uniforme en solamente 3 horas. Esta fórmula de Garnier incluye un complejo hidratante, que mantiene la piel elástica y tersa, y evita el efecto de piel tirante.

Comprar en PromoFarma

 

Bioderma Photodermautobronceador

Autobronceador Bioderma / PROMOFARMA
Autobronceador Bioderma / PROMOFARMA

Bioderma Photodermautobronceador es un autobronceador para piel sensible que se aplica de una forma muy sencilla con un aerosol, para un difuminado más homogéneo y un resultado más natural. El aerosol no genera rastros blancos ni grasos en la piel tras su aplicación.

Comprar en PromoFarma

 

Autobronceador Lancaster Sun 365 Gradual

Autobronceador Lancaster / PROMOFARMA
Autobronceador Lancaster / PROMOFARMA

El sérum de Lancaster es un autobronceador para el rostro que se aplica a diario para obtener un bronceado gradual muy natural. Cuenta con un complejo activador del bronceado, que estimula la producción de melanina, para conseguir un tono de piel bronce de forma más rápida y con efectos más prolongados. El producto libera perlas doradas, las que iluminan la piel, ofreciendo un aspecto fresco. Después de aplicar, se seca muy rápido y no deja rastros grasos, lo cual permite continuar con las actividades del día.

Comprar en PromoFarma

 

H2o Tan Drops Face James Read

Autobronceador H2o / PROMOFARMA
Autobronceador H2o / PROMOFARMA

H2o Tan Drops Face son unas gotas autobronceadoras con propiedades nutritivas que puedes mezclar con los productos de belleza diarios, como una crema hidratante. Todo ello para obtener un bronceado parejo de forma gradual, pudiendo intensificar la rapidez y el tono del bronceado según la cantidad que apliques. Su fórmula contiene ácido hialurónico, lo que estimula la producción de colágeno para una piel más suave y tersa, y aloe vera, que hidrata, suaviza y calma el enrojecimiento. Incluye la tecnología Tantone de la marca James Read, que ayuda a obtener un tono de piel natural según el color de la piel. Es apto para todo tipo de piel, y también para veganos.

Comprar en PromoFarma

 

Coco & Eve Sunny Honey

Autobronceador Coco&Eve / PROMOFARMA
Autobronceador Coco&Eve / PROMOFARMA

Si prefieres usar un autobronceador natural, que sea a la vez antienvejecimiento y anticelulitis, la espuma autobronceadora de Bali es una excelente opción. Esta es una crema 100% natural con DHA, con una fragancia tropical de mango y guayaba, que cuida la piel y da un tono de color ultra oscuro. Seca rápidamente y aporta un efecto bronceado en solo 2 horas. La fórmula incluye ingredientes botánicos, cocos vírgenes y aminoácidos, que hidratan, mejoran la pigmentación y ayudan a alisar las estrías. Cuenta con la tecnología Cellushape, que ayuda a combatir la celulitis y mejora los signos del envejecimiento.

Comprar en PromoFarma

 

 
Hoy destacamos