Guías de Compra

Un set de cocina con los mejores cuchillos / ARCHIVO

Un set de cocina con los mejores cuchillos / ARCHIVO

Seis sets de cuchillos de cocina dignos de un chef profesional

Descubre los mejores sets de cuchillos de cocina y comienza a crear platos como un chef profesional

Redacción Culemanía @culemanias

18.08.2021 00:00h

4 min

Una de las herramientas principales de cualquier chef profesional son los cuchillos de cocina, sin ellos es imposible manipular la materia prima tal como se merece. Todo cocinero lleva siempre su cuchillo con él, es un buen regalo o básico para aquellos amantes de la cocina que quieran ir un paso más allá. Picar la cebolla como un maestro con estrella Michelin, cortar el tomate para una presentación de 10, solo será posible con un set de cuchillos que esté a la altura. A la hora de comprar un juego de cuchillos de cocina profesionales no debemos escatimar en gastos. Realizada la inversión nos durarán toda la vida en perfectas condiciones, solo debemos preocuparnos de hacer el mantenimiento adecuado. Nos fijaremos en los materiales, la calidad y el precio para hacer la mejor elección siguiendo siempre nuestro presupuesto. Ante la gran variedad de sets de cuchillos dignos de un chef profesional, toma nota de los mejores a un solo clic.

Arcos - Kabra Juego de 6 Cuchillos Riviera + Soporte Magnético

Juego de 6 Cuchillos

Este set de cuchillos arcos es el ideal para una cocina pequeña en la que queramos aprender a cocinar como un chef. Viene en un pack que incluye el soporte magnético ideal para que no nos ocupe espacio en la encimera. Estos detalles son los que marcan la diferencia, una empresa conocedora del arte de la cocina, que además se dedica en cuerpo y alma a la creación de productos esenciales como estos. Con este kit Riviera tendrás una cocina top de lujo por muy poco dinero, incluye el devantal para ponerse nada más recibir este set manos a la obra en busca de dejar volar la creatividad, los aromas y sabores como todo un chef profesional.

Comprar en Amazon

 

San Ignacio PK1990 Colección Jávea Completa

Cuchillos San Ignacio PK1990

Cuchillos San Ignacio PK1990

El mejor set de cuchillos para chef con sello español que existe, la marca San Ignacio destaca al incluir varias herramientas esenciales para todo chef profesional en este pack. Estos cuchillos están hechos de acero inoxidable con aleación de cromo y carbón, resistentes y duraderos, la relación calidad-precio de este producto es realmente sorprendente. El mango de estos cuchillos se adapta perfectamente a cada uno de los movimientos, podemos estar horas y horas usándolos sin enterarnos.  Una buena opción para llenar nuestra cocina de los beneficios de todo un kit completo de 9 piezas, por unos minutos, nada más sacar estos cuchillos parecerá que estemos cocinando en un restaurante con estrella Michelin.

Comprar en Amazon

 

Wanbasion Azul Juego de Cuchillos de Cocina

Wanbasion Azul Juego de Cuchillos de Cocina

Wanbasion Azul Juego de Cuchillos de Cocina

Con revestimiento de titanio así se presentan un juego de cuchillos de cocina de acero inoxidable ligeros y funcionales. No se puede pedir nada más, salvo tiempo para poder usar cada una de estas bellezas que se venden en un pack por muy poco dinero. No pesan, se limpian bien y son bastante robustos, disponibles en varios colores para combinarlos con nuestra cocina. Son unos cuchillos para iniciarnos en el arte de la cocina, podremos probar los distintos modelos y tamaños, para poder plasmar la diferencia de cada uno de ellos. Es una solución low cost para iniciarnos como chef casero, su diseño nos conquistará, pero nada más tenernos en la mano comprobaremos la buena compra que acabamos de hacer.

Comprar en Amazon

 

Juego de cuchillos Cookit

Juego de cuchillos Cookit

Juego de cuchillos Cookit

Presentados en un bloque este juego de cuchillos es digno de un aspirante a Masterchef. Son un total de 15 piezas que estarán preparadas para hacernos la experiencia de cocinar para toda la familia, pareja o amigos más agradable. Ocupa poco espacio por lo que podremos colocarlo en un rincón de nuestra cocina sin que apenas nos demos cuenta. Con el afilador preparado para cuando haga falta, este punto es indispensable. No solo debemos invertir en un set de cuchillos, sino también buscar las formas de mantenerlo en perfectas condiciones. No nos costará nada usar este set, como tampoco darle el cariño que necesita para que nos dure toda una vida. Es uno de los mejor valorados en Amazon dada su fiabilidad y durabilidad.

Comprar en Amazon

 

Tramontina 23498/916 Juego de cuchillos de cocina básicos

Tramontina Juego de cuchillos

Tramontina Juego de cuchillos

El set de cuchillos profesionales tramontina es una buena herramienta para ponerse manos a la obra por primera vez en una cocina. Es un producto de buena calidad, presentado para que no nos falte de nada en la cocina, pero sin ningún tipo de lujo. Tendremos un cuchillo de pelar de 3", cuchillo de carne de 5", cuchillo de pan de 7", cuchillo de carne de 6", cuchillo de chef 7", 1 tenedor de tallar, en un pack que se puede lavar en el lavavajillas con mangos de colores y diseño moderno. Unos cuchillos visualmente divertidos que nos harán vibrar en la cocina, notaremos su fuerza, disfrutaremos con su funcionalidad y con ellos creamos un sinfín de platos con ingredientes cortados como un chef profesional.

Comprar en Amazon

 

17 Piezas Set Cuchillos Cocina Profesional

17 Piezas Set Cuchillos Cocina Profesional

17 Piezas Set Cuchillos Cocina Profesional

Amazon tiene un set que viene presentado como si fuera de otra galaxia, el set de cuchillos profesionales llegará a nuestra cocina para cambiarla para siempre. De color negro, hojas superiores recubiertas con pintura antiadherente y mangos ergonómicos de polipropileno que garantizan que estamos ante un producto de calidad. Son 17 piezas que podremos lavar fácilmente y tener siempre listas en la cocina. Ocupan poco espacio y vienen presentadas sobre un soporte de metacrilato, parece que estén flotando en la cocina. Un set mágico que nos dará más de una alegría cuando nos pongamos manos a la obra a cocinar guisos extraordinarios con el mínimo esfuerzo posible.

Comprar en Amazon

 
Hoy destacamos