Hablemos del Barça

Marc Vila

Bienvenido sea Neymar

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

10.10.2019 18:26h Actualizado: 10.10.2019 18:26 h.

2 min

Neymar volvió a ser uno de los platos principales del menú que nos sirvió el chef Messi en su entrevista en RAC1. Leo volvió a dejar constancia de sus deseos e intenciones, y volvió a dejar claro que quiere volver a Neymar de azulgrana.

El brasileño ha empezado el curso con el PSG en un gran estado de forma, con goles decisivos y desequilibrando como nos tenía acostumbrados. Messi lo tiene presente y sigue queriendo que el brasileño vuelva al Camp Nou. El inconveniente volverá a ser el tema económico y la imagen que dará Bartomeu si finalmente acaba cediendo a la presión del argentino. 

Pero con el debate sobre el rendimiento de Griezmann y la irrupción de Ansu Fati en el primer equipo, decidir si Neymar debe volver a Can Barça o no, es cada vez más complicado. Su calidad sobre el césped no la discutiremos ... sus hábitos y vida extradeportiva ya son otra cosa. El Neymar futbolista enamora. El Neymar rockstar es insoportable. El vestuario lo quiere. La directiva no lo tiene tan claro. El socio no sabe qué pensar pero si con la vuelta de Neymar volvemos a ver la versión del Barça más triunfal, bienvenido sea.

Valdés: la tormenta imperfecta

Valdés llegó como un soplo de de aire fresco pero pronto se convirtió en un tornado incontrolable. Valdés ha querido imponer sus métodos pero de rebote se ha convertido en un dolor de muelas para muchos: jugadores, coordinadores y directivos.

A Valdés no se le puede dominar, pero eso ya lo sabíamos desde el primer día. Con Kluivert las cosas han terminado muy mal por culpa de una política de club que no él no puede cambiar. Además, cuando Valdés ha querido implementar disciplina, algunos jugadores han salido a quejarse a sus superiores y que se han puesto del lado de los chavales.

Planes, Abidal, Kluivert reunidos con Valdés / FCB

Planes, Abidal, Kluivert reunidos con Valdés / FCB 

Cuando se fue como futbolista su salida no estuvo a la altura. Su regreso tampoco lo ha sido. Todo lo que no era de su gusto lo ha querido cambiar y eso tampoco se puede permitir. Entiendo y respeto las dos posturas pero Valdés ha querido hacer demasiados cambios en muy poco tiempo y se ha pasado de frenada. 

Mateu Lahoz camino de GH VIP

El show de Mateu Lahoz el pasado domingo fue digno de reality. Desafiando a Luis Suárez, expulsando de manera más que rigurosa al debutante Araujo y redondeando el espectáculo con Dembelé. El favorito de Mourinho volvió a convertirse en el protagonista de un partido donde prácticamente no se requería árbitro. No fue sucio, no fue subido de tono y prácticamente no hubo jugadas polémicas. Gracias Mateu por hacernos ir a la cama calientes una vez más. 

Contra el Sevilla nadie echó en falta a Griezmann y de cara el clásico, si finalmente Dembelé lo puede jugar, el debate será este: ¿Griezmann o Dembelé? Ambos han demostrado tener gol y ambos han demostrado que todavía tienen que recorrer mucho camino para convertirse en indiscutibles. Los fichajes más caros de la historia del Barça siguen generando demasiadas dudas. Ojalá ninguno de ellos se convierta en el nuevo Coutinho...

 
Hoy destacamos