Hablemos del Barça

marc vila blanco negro

Collado, ni incendio ni ultimátum

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

23.07.2021 09:34h Actualizado: 23.07.2021 12:53 h.

1 min

No hay caso Collado. El futbolista de Sabadell, a día de hoy, es jugador del primer equipo. Prueba de ello es el tweet de la cuenta oficial del Barça ‘B’ donde citaba a todos los jugadores de la plantilla que disputarían los duelos de pretemporada ante el Nástic y Girona y... ¡oh, sorpresa! no aparecía Álex Collado.

En sus declaraciones, malinterpretadas y sacadas de contexto por algunos medios, lo único que dijo es lo que viene demostrando en el campo y ha reconocido siempre fuera del mismo: solo piensa en seguir trabajando como hasta ahora para poder triunfar en el Barça. Los números que firmó el curso pasado con el filial son la confirmación de que su salto no se puede demorar más.

Ahora le toca a Koeman apostar por él tal y como Guardiola hizo en su día con los Pedro, Busquets o Piqué, tal y como Van Gaal hizo con Puyol, Valdés, Xavi o Iniesta, tal y como también hizo Cruyff con los Amor, Ferrer, Sergi y el mismo Guardiola, entre otros. La pelota está en el tejado del entrenador. Sé que son palabras mayores, pero la gente de casa siempre da la cara y se merece tener esta oportunidad.

Collado se lo ha ganado con creces y con minutos, paciencia, trabajo y dedicación podremos ver triunfar a este pedazo de futbolista en el Camp Nou.

 
Hoy destacamos