Hablemos del Barça

Marc Vila

Día de Messi y ensaimadas

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

10.06.2020 08:56h Actualizado: 10.06.2020 13:53 h.

1 min

Cuenta atrás para volver a ver al Barça y cuenta atrás para volver a ver al mejor futbolista de la historia. Pese a sus molestias musculares Leo Messi apunta a Son Moix. Particularmente creo que Setién tiene que apostar por el argentino de inicio y aunque algunos piensen que puede ser arriesgado, es imprescindible retomar la Liga con la máxima contundencia posible. 

Si los médicos del club dan su OK, Messi debe estar. El argentino además, es de esos jugadores que con los años ha aprendido a escuchar su cuerpo y a dosificarse mientras juega. Si Messi está más o menos bien, debe jugar

Es importante que el Barça vuelva y vuelva bien para enviar un mensaje al Real Madrid para así cortar de raíz con todas las polémicas surgidas con el calendario. Es vital para los blaugranas  empezar con buen pie en esta miniliga de 11 partidos y desvanecer todas las dudas que estaban surgiendo con el juego del equipo antes del parón. 

Pese a todo, el Barça debería ser capaz de ganar en Mallorca con o sin el argentino, aunque las incógnitas sobre el estado de forma del equipo son muy elevadas para todos. Liga se puede perder en cualquiera de las 11 jornadas que todavía se tienen que disputar. Un resbalón podría suponer decirle adiós al título de la regularidad.  

Vencer y convencer en Son Moix. Con Messi y 10 más.

 
Hoy destacamos