Hablemos del Barça

Núria Casas

La estela alemana favorece a Bartomeu

Núria Casas

Núria Casas @casasnuria

19.05.2020 14:35h

1 min

La reanudación de la Liga Alemana ha supuesto un balón de oxígeno para el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu. Los partidos se han jugado con normalidad... Dentro de la anormalidad que supone jugar sin público en los campos y con todas las precauciones que se han tomado por culpa de la pandemia.

La reanudación de la Liga en España, cada día más cerca, supone que cada jornada que se dispute comportará una buena entrada de euros para la más que delicada situación económica por la que atraviesa la entidad. En el caso de que se puedan disputar las once jornadas que restan, Bartomeu y su mano derecha, el CEO Òscar Grau, lo podrán celebrar con una buena botella de cava.

Por otro lado, las entrevistas que ha hecho Messi y la suspensión de la Liga, le han dado un buen respiro al presidente barcelonista, a quien muchos socios le han pedido el retorno parcial de sus abonos. Pero es que la caja del club, está llena de telarañas.

Y como en el fútbol lo que realmente importa son los resultados, todo dependerá en el caso de que todo vaya con normalidad, de si el Barcelona gana la Liga e incluso la Champions. Esto acabará haciendo que el final de su mandato sea muy diferente a cuando recibió sonoros pitos en el Camp Nou.

Este final se enmarca en el precalentamiento de unas elecciones azulgranas donde habrá nombres conocidos y desconocidos. Esta semana saldrá otro, lo más importante de todos ellos es que no busquen alimentar publicidad barata y sean firmes candidatos, serios y con un programa detrás solvente.

 

 

Hoy destacamos