Laporta tiene razón cuando dice de que la Liga es demasiado estricta con el fair play financiero pero no puede ir predicándolo a los cuatro vientos y entonando un discurso victimista cuando el Barça es el único de la competición que está en números rojos.

No creo que estas críticas públicas a la Liga tengan un efecto real, no se cambiará la normativa ni se harán más excepciones y menos para favorecer al Barça. Estos llantos sólo hacen que alimentar al ego de Tebas y generar las risas de los rivales.

Sabemos que esta herencia no es de Jan pero es él quien debe asumirla y, sobre todo, ponerle remedio. Que se empiecen a activar las famosas palancas económicas y empiece a entrar el dinero. Dejémonos de lamentaciones y pongámonos a trabajar. 

También en atar a Gavi quien merece una mejora de contrato importante aunque sin cruzar ciertos límites. ¿Os acodáis de Ilaix Moriba, verdad? Aquí nadie es imprescindible y menos si los billetes están por encima del agradecimiento al club que te ha formado y te ha dado la oportunidad de dar el salto a profesional.

A Iván De la Peña se le está poniendo cara de Moussa Sissoko y eso sólo hará que perjudicar a su representado. No me gusta la tesitura que está cogiendo esta renovación de Gavi y mucho me temo que en los próximos días la cosa puede empeorar. Repito, aquí nadie es imprescindible, nadie está por encima del resto y nadie puede cruzar según qué límites como están haciendo Gavi y su entorno.