Hablemos del Barça

Víctor Malo

¿Y si Neymar se está volviendo a reír del Barça?

Víctor Malo

Víctor Malo @VMalo8

23.08.2019 18:48h

2 min

El culebrón Neymar amenaza con convertirse en un auténtico infierno. Si es que no lo es ya. Aficionados del Barça comentan con hartazgo lo cansados que están de escuchar hablar del delantero brasileño día tras día y muchos aseguran que no lo quieren de vuelta.

Un estado de ánimo que se palpa en la calle, pero que no parece ser significativo para una directiva empeñada en fichar al astro brasileño. Pero… ¿a qué precio?

Por el momento, de lo único que ha servido tanta negociación, con escapada a París y ofertas rechazadas incluidas, es para dejar tocada la imagen de una directiva que no gana para disgustos. Cada vez más, da la sensación de que se están dejando enredar por Neymar. Otra vez.

El astro brasileño y su padre son los reyes del show business. Expertos en hacer que se hable del futbolista cada verano. A veces, para nada. Otras, para convertirse en el fichaje más caro de la historia. Un juego que dominan a la perfección y donde el Barça va a trompicones.

En las últimas horas da la sensación de que todo quedará en nada. Una postura que siempre defendieron desde el club, dando a entender que era imposible. Con lo que no parecían contar en el Camp Nou era con la irrupción del Real Madrid en modo mosca cojonera.

Aparentemente sin hacer movimientos, el club blanco podría tener ya cerrado un acuerdo con el PSG por Neymar, a falta de ser validado por el jugador. Esa es la información que ha llegado en las últimas horas a Culemanía, no confirmada por medios oficiales.  

Preguntas sin respuesta de un malpensado

Pero puestos a ser maquiavélicos… ¿Y si Neymar ya sabía que iba a fichar por el Real Madrid? Hace dos años, desde que se fue a París, que se dice que acabaría en el Madrid. Ya entonces se comentó que el PSG era un puente para, en dos años, acabar vistiendo de blanco. Y los dos años han pasado. ¿Y si todo aquello era verdad?

¿Y si Neymar, enfrentado con el Barça en los tribunales, se ha compinchado con Florentino Pérez y Nasser al Khelaifi, dos reconocidos enemigos del barcelonismo, para reírse en la cara de Bartomeu y compañía dejando que hagan el ridículo con ofertas para nada?

¿Y si era mentira que Neymar quisiera volver al Barça pero decidió hacer este paripé únicamente para camuflar su voluntad de vestir de blanco sin convertirse en el nuevo Figo? ¿Y si Neymar se está volviendo a reír del Barça?

 

Hoy destacamos