Hablemos del Barça

marc vila blanco negro

Operación salida

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

11.06.2022 16:06h

1 min

Es básico y necesario que el club pueda dar salida, al menos, a seis jugadores este verano. Seis jugadores que no aportan nada a la plantilla y que tampoco ayudan a liberar masa salarial. Sé que cada verano escuchamos la misma canción, sé que en Barcelona se vive muy bien, sé que es complicado echarlos... pero no es imposible.

A Mateu Alemany se le vuelve a girar faena porque ya se sabe, antes de entrar dejen salir, y más en la situación actual del club. El Barça no puede fichar ni inscribir hasta que encuentre un destino para los Umtiti, Pjanic, Neto y Braithwaite de turno que llevan años viviendo como reyes y con los fines de semana libres.

Y sí, de acuerdo que están en su derecho de querer seguir hasta que se les acabe el contrato, pero por mucho que estén a gusto en el Barça y por mucho que les guste su situación en la ciudad, seguro que se puede encontrar la fórmula para que se vayan. La cuestión, como siempre, es no dejarlo para el último momento, no puede ser que una vez más los jugadores tengan la sartén por el mango.

 
Hoy destacamos