Hablemos del Barça

Núria Casas

¿Por qué al Barça no le interesa subir a Segunda?

Núria Casas

Núria Casas @casasnuria

21.07.2020 08:36h

1 min

El Badajoz es el próximo rival del Barça B después del Valladolid Promesas para el ascenso desde Segunda B. Al final, al entrenador del filial Francisco García Pimienta, "le dejan" un portero y a Collado, lesionado, pero nada de Riqui Puig ni Ansu Fati. Recordamos que están a dos partidos de subir a Segunda A. Y, en un arrebato final, Araujo sí viajará para incorporarse con ellos. Aunque no se "ha salvado" de un último entrenamiento bajo las órdenes de Setién. De verdad, basta. Es un maquillaje, Pimienta lo que quería era a Riqui y Ansu. La paciencia se le acaba: no le llega el reconocimiento, una renovación de su contrato como técnico en el último momento y porque es "el Barça" y ahora este desprestigio a cuenta de un desprestigiado y sus caprichos espontáneos como es Setién.

¿Por qué esta mala organización? ¿Por qué este caos que no conduce a nada? En el fondo de ello está Eric Abidal. Con la broma, todavía sigue aquí aposentado. Pero es nefasta su gestión y que encima vuelva a cargar contra García Pimienta. ¿Con qué referentes está trabajando el club para hacer esto? ¿Realmente esa es la imagen que deben proyectar a los más jóvenes...?

Parece como si a la directiva de Bartomeu no le interesara tener un equipo en Segunda. Porque como es lógico tendrá un presupuesto más elevado. Ahora bien, ¿dónde están los valores de La Masía?

 
Hoy destacamos