Hablemos del Barça

Núria Casas

Primeras parejas de baile entre precandidatos

Núria Casas

Núria Casas @casasnuria

15.12.2020 09:33h

1 min

Cuando ayer felicité a Agustí Benedito por su fusión con Joan Laporta me contestó con tres emoticonos de tres caras llorando y sin parar de reír. Agustí ha hecho una campaña mucho mejor que las anteriores donde nos hablaba de bebidas espaciales que nunca existieron. Está más sereno en sus reflexiones e incluso ha dado detalles importantes que le merecían toda la razón del mundo. Pero los fracasos acumulados le pesan y encontrar una buena alianza al lado de Laporta puede ser una clara opción de victoria.

Pero esta es una de las muchas parejas que se dejan querer para ir de la mano a partir, o antes, del 24 de enero. Hay muchas otras que se están trabajando. Toni Freixa también busca a alguien y el clima de alianzas es lógico y comprensible teniendo en cuenta que hay más candidatos que número de firmas mínimas posibles para satisfacer a cada uno de ellos.

También será muy interesante ver qué hace Emili Rousaud con Josep Maria Minguella detrás, buscándole algún amante bandido para ir de la mano. Por interés, siempre te quieren... Y es una de las bazas que más gancho tiene a seguir en estos momentos.

Independientemente de todo ello, siguen habiendo candidatos arruinados, "vendehúmos" que pretenden hacer una campaña azulgrana por menos de 10.000 euros (en todos estos meses). Parece que queda poco tiempo pero todavía falta una eternidad y llegaremos a ver auténticos mentirosos en la palestra.

Este es el minuto y resultado del club en estos momentos. Quizás, más interesante si lo comparamos con el ritmo que desprende el equipo en el campo...

 
Hoy destacamos