Hablemos del Barça

marc vila blanco negro

Ramos, caducado como un yogur

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

20.06.2021 16:51h

2 min

Otra leyenda del R. Madrid que se marcha por la puerta de atrás. Otra despedida en la 'casablanca' que no está a la altura. Otra victoria de Florentino Pérez. La gestión de esta NO renovación por parte ambos ha dejado mucho que desear. Ambos han actuado mal pero al final, el divorcio ha sido inevitable y FloPer se ha salido con la suya (una vez más).

A Ramos le caducó la oferta como si fuera un yogur. Una excusa barata para quitárselo de encima. La despedida del jueves fue un paripé y quedó constancia de que la relación entre el ya excapitán y el presidente pasa por momentos muy complicados. Caras de pocos amigos y un Florentino Pérez que evitó responder preguntas.

Raúl, Casillas, Cristiano Ronaldo, Zidane y ahora Sergio Ramos. A su 'Florentineza' no le tiembla el pulso con nadie y a Sergio Ramos le han fallado los cálculos y en estos últimos meses le ha acompañado la mala suerte en forma de lesiones. Sino hubiera sido así quizás estaríamos hablando de otro desenlace.

Ramos nunca ha sido santo de mi devoción pero por títulos y dedicación se le debe despedir con todos los honores. Se va una leyenda pese a quien le pese. Así que desde aquí, hoy también le quiero dar las gracias por todo a Sergio Ramos y desearle toda la suerte del mundo.

Una nueva era en el Palau

Caaaampeones!! Con todas las letras y todos los honores. 7 años después el Barça vuelve a reinar en la ACB, demasiados años pero por fin han vuelto al lugar donde merecían. El trabajo y el sacrificio de este equipo han sido inmensos luchando contra todo y más en un curso tan atípico por culpa de la pandemia con un total de ¡92 partidos jugados!

'Super Saras Jasikevicius ha sido el líder de un conjunto que se lo ha dejado todo en cada partido, el técnico lituano es el principal artífice de la gran actuación del equipo a lo largo de todo el curso. Ha hecho crecer a todos y cada uno de los jugadores, ha dado protagonismo a la gente de casa y sobre todo nos ha hecho volver a vibrar con la sección. 

Una lástima no haber podido poner la guinda con una Euroliga que estoy convencido de que acabará llegando. Así que gracias a todos por hacernos disfrutar tanto del baloncesto. Pustovoy, Sergi Martínez, Westermann, Claver, Calathes, Bolmaro, Abrines, Kuric, Hanga, Higgins, Smits, Oriola, Davies, MVP Mirotic y finalmente al eterno Pau Gasol que volvió a estar inconmensurable en las finales. Su futuro está en el aire pero si finalmente decide retirarse solo podemos darles las gracias por este regalo que nos ha hecho volviendo al Barça y mostrando de nuevo su mejor versión. Ojalá fuera eterno, siempre Pau!

 
Hoy destacamos