Hablemos del Barça

marc vila blanco negro

El regalo de Reyes que prepara Laporta

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

03.12.2021 10:56h Actualizado: 03.12.2021 14:14 h.

1 min

Ferran Torres tiene el enorme deseo de jugar en el Camp Nou y el Barça podría cometer una locura por el futbolista del Manchester City.

Laporta está dispuesto a rascarse el bolsillo por el delantero del City que, sin ser un nueve, ya ha conseguido marcar 13 goles en 36 partidos disputados a las órdenes de Guardiola y convertirse en una pieza imprescindible para Luis Enrique. De hecho con la selección parece otro futbolista, un caza de combate que vuelva contra cualquier equipo, contra cualquier rival y en cualquiera de las tres posiciones de arriba. ¿El motivo? Ferran Torres es de esos futbolistas que cuando tiene que asumir responsabilidades y tiene que tirar del carro se crece y creo que ese rol también lo puede adoptar en el Barça actual.

La única duda que se nos presenta con el fichaje de Ferran Torres es si es el tipo de jugador que necesita ahora el Barça. No es un goleador y en banda no es tan hábil como otros extremos. Es cierto que solo tiene 21 años y que el City no lo venderá por menos de 50 millones pero, pese a ello, yo digo SÍ a Ferran. Me parece un jugadorazo que además está loco por venir al Barça, así que con eso ya es suficiente. Te esperamos con los brazos abiertos Ferran y ¡hágase posible Jan!

 
Hoy destacamos