Hablemos del Barça

marc vila blanco negro

Una derrota es una derrota

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

14.01.2022 09:01h Actualizado: 14.01.2022 09:01 h.

1 min

¡El Clásico fue un partidazo! Perder así duele, pero después de dar una imagen como la que ofreció el Barça de Xavi ante el Real Madrid, los culés podemos estar orgullosos. Para mí, el Barça estuvo mejor que un Madrid que solo hizo daño a la contra aprovechando la pólvora de Vinicius y Benzema.

En varios momentos el Barça fue superior, le compitió al Madrid, le encerró en su área y le consiguió empatar el encuentro en dos ocasiones. El Barça pudo ganar y dio una imagen sobre el césped que llevamos años sin ver. ¿El responsable? Xavi, sin duda.

Cuando compites, cuando eres fiel a la idea que define al club, cuando hay talento y compromiso, y, sobre todo, valentía en el banquillo, la gente acepta derrotas como la del miércoles. Repito que la derrota duele y sigue siendo una derrota pero, tarde o temprano, los resultados también llegarán.

El Barça sale reforzado de la Supercopa y el futuro a corto plazo es esperanzador. Ansu, Pedri, Gavi, Nico, Ferran, Araujo... La reconstrucción del Barça no será de hoy para mañana, pero tampoco queda mucho. Hay equipo y entrenador. ¡Ánimo culés!

 
Hoy destacamos