Hablemos del Barça

marc vila blanco negro

De Wembley a Da Luz, de héroe a villano

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

02.10.2021 12:14h Actualizado: 02.10.2021 13:13 h.

1 min

Ya no sólo peligra el acceso a los octavos, también tengo dudas de que el Barça pueda entrar en la Europa League. El equipo es una caricatura en bucle y Koeman tiene buena parte de culpa pero no es el único. Hoy también es un buen día para recordar los maravillosos años de Josep Maria Bartomeu y Floreta que han acabado llevando al club a la miseria más absoluta: deportiva y económica. Ni olvido ni perdón. Tampoco para algunos jugadores que no pueden seguir vistiendo esta camiseta o la gestión de Laporta que de momento está dejando mucho que desear. Pero ahora toca mirar el presente y con Koeman no vamos a ninguna parte.

El entrenador no entiende que se deben aprovechar los buenos momentos, que se tiene que dar continuidad a los jugadores que rinden a buen nivel, que los que salen de una lesión no pueden empezar de inicio, que no se puede cambiar el sistema cada partido, que no se puede ser tan cobarde o que en el Barça no se puede renunciar al estilo. KOEMAN NO PUEDE SEGUIR NI UN DÍA MÁS.


Se acerca su final, es una auténtica vergüenza. Y perdonadme pero ya no la aguanto más, como vosotros, también estoy hasta los mismísimos de sus decisiones. Con la marcha de Koeman no se acabarán todos los problemas pero de momento, cuanto más lejos  mejor. Gracias y buena suerte Ronald. Xavi, te esperamos con ganas.

 
Hoy destacamos