Hablemos del Barça

marc vila blanco negro

Xavi, el jardinero perfecto

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

05.11.2021 10:24h

1 min

Después de una victoria viene otra y la de Kiev fue tan insípida como necesaria. El partido no tuvo nada del otro mundo pero me gustó el planteamiento valiente de Sergi Barjuan con 7 jugadores de la casa y una media de edad del equipo titular inferior a los 25 años.

Así sí, es necesario mejorar muchas cosas pero si tenemos que morir, que sea con los nuestros que darán la cara en todo momento. El partido de Nico fue espectacular, Èric Garcia sigue despejando las dudas, Mingueza va cogiendo galones, Busquets estuvo imperial, Gavi demostró que no se arruga en ningún escenario y Ansu volvió a marcar un gol decisivo. Insisto que el partido no pasará a la historia pero hay brotes verdes en los que confiar con un jardinero como Xavi. 

Que Xavi llegue pronto y, ya veremos qué es lo que hay y hasta dónde podemos llegar. Con él volverá la ilusión y se construirán las bases del nuevo proyecto. En días, horas o minutos, pero Xavi volverá a Barcelona, Xavi volverá al Camp Nou, Xavi volverá a casa. Xavi volverá a ser nuestro.

 
Hoy destacamos