Hablemos del Barça

Marc Vila

¿Y si el fichaje es Coutinho?

Marc Vila

Marc Vila @MarcVila_m

25.04.2020 09:08h

1 min

El fichaje más caro de la historia del FC Barcelona sigue teniendo un futuro demasiado incierto. Cada vez parece más claro que no seguirá en la Bundesliga vistiendo la camiseta del Bayern Munich y pese a que en la Premier League sigue teniendo mucho cartel, la nueva situación del mercado de fichajes no ofrece garantías de convertirlo en una buena venta.

Por si esto fuera poco, este viernes se anunció que debía pasar por quirófano para someterse a una operación de urgencia en su tobillo derecho. Los bávaros no daban un tiempo de baja pero puede estar unos 14 días y podría no llegar a la vuelta a los entrenamientos de los equipos alemanes.

¿Malvenderlo o quedárselo?¿Quién podrá pagar más de 70 millones por el brasileño o cualquier otro futbolista? La economía del fútbol mundial es bastante pesimista y aunque el Barça deberá vender y fichar lo justo para hacer frente a la situación, que  Coutinho siga en el Camp Nou es otra opción. 

Setién ya ha manifestado en varias ocasiones que el brasileño se adaptaría mejor en el centro del campo y que es un jugador de su agrado. Se abre un nuevo escenario con Coutinho pero que alguien debería recordarle al técnico blaugrana que el ex del Liverpool fue incapaz de conectar sobre el césped con Messi, Suárez e incluso se encaró con el Camp Nou.

Este 'Coulebron' va para largo pero si por mi fuera, os diría que no queda otra que venderlo o repetir una cesión. Coutinho es agua pasada.

 
Hoy destacamos