Merengadas

Zidane en un partido con el Real Madrid / EFE

Zidane en un partido con el Real Madrid / EFE

Los 15 jugadores del Real Madrid que Zidane no quiere ni en pintura

El club blanco quiere hacer caja antes de afrontar la segunda ola de fichajes

Redacción Culemanía @culemanias

02.07.2019 13:15h Actualizado: 02.07.2019 13:32 h.

2 min

El Real Madrid sigue con la operación salida. El club blanco necesita hacer caja para afrontar la segunda ronda de fichajes más fuerte. De momento han gastado más de 300 millones de euros y se espera que inviertan más en los próximos días. El gran objetivo es Paul Pogba.

Florentino Pérez es un experto vendedor. Hasta el momento ha salido Marcos Llorente, por 40 millones de euros, al Atlético de Madrid. En las próximas horas también se oficializará la salida de Raúl de Tomás, al Benfica, y Mateo Kovacic, al Chelsea. Se espera que en los próximos días salgan otros jugadores del Santiago Bernabéu.

Los vueltos tras cesión

Raúl de Tomás y Kovacic no serán los únicos cedidos que saldrán de Madrid. Se espera que en las próximas horas se haga oficial la salida de Theo Hernández, que suena para el Milán AC, y de Borja Mayoral, que apunta a la Real Sociedad.

Más complicada será la salida de James Rodríguez ya que el club pide unos 50 millones de euros. El Nápoles era el mejor colocado pero en las últimas horas ha entrado en juego el Atlético de Madrid. El colombiano puede dejar las arcas del Madrid llenas tras dos años cedido en el Bayern de Múnich.

A estas cabe sumarle las salidas de Lucas Silva, Odegaard y Lunin. Estos jugadores necesitan minutos y en el Bernabéu no los tendrán. Florentino Pérez no quiere venderlos por un bajo precio y espera a que se revaloricen como cedidos en un club donde tengas oportunidades.

Salida de las apuestas españolas

Hubo un tiempo donde el Real Madrid puso el ojo en las promesas españoles queriendo emular el modelo culé. Fue un fracaso. El curso pasado llegó Mariano Díaz por 23 millones de euros y apenas ha jugado ni con Lopetegui, ni Solari ni Zidane. Ahora es tiempo de escuchar ofertas para su venta.

Mariano celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

Mariano celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

En breve se hará oficial la salida de Sergio Reguilón al Sevilla. Le robó el puesto de titular a Marcelo pero con Mendy no tendrá oportunidades. Lo mismo pasa con Dani Ceballos, que ha brillado con la española Sub-21. Tiene muchas ofertas sobre la mesa pero el club blanco pide unos 50 kilos. También saldrá Jesús Vallejo, el central promesa. Nunca ha tenido la confianza de los técnicos.

Los pesos pesados

Todo apunta que llegará un refuerzo para el centro del campo. Zidane y Florentino quieren un titular indiscutible, hecho que provoca la rotura del tridente Kroos-Casemiro-Modric. Con el alemán renovado, podrían salir el croata o el brasileño de la capital. Novias no les faltarán.

Kroos, Casemiro y Luka Modric celebrando un título con el Real Madrid / EFE

Kroos, Casemiro y Luka Modric celebrando un título con el Real Madrid / EFE

Una decisión del presidente es la venta de Keylor Navas. El ganador de las tres últimas Champions blancas vio como Courtois le robaba el puesto sin hacer méritos. Suena con fuerza en Portugal y, aunque le gusta mucho a Zidane, ésta ha sido su última temporada de blanco. Ya se despidió de la afición en el último partido.

 
Hoy destacamos