Merengadas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid/ EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid/ EFE

300 millones y un crack, el 'ofertón' de Florentino Pérez por Mbappé

La entidad merengue quiere hacerse como Mbappé a toda costa y para ello, están dispuestos a tirar la casa por la ventana

Diana Velasco Silgado @missVel11

26.11.2019 12:24h Actualizado: 27.11.2019 00:40 h.

2 min

En objetivo primordial del Real Madrid para la temporada que viene sigue siendo Klylian Mbappé. El club blanco ya tanteó al futbolista francés, entomces en el Mónaco, en el pasado verano y a falta de garantías, incluso estuvieron dispuesto a meter a Vinicius en la operación. Finalmente, Mbappé se decidió por el PSG y el Madrid tiene esa espinita clavada. Con el regreso de la época de altas y bajas, el club merengue vuelve a la carga.

El PSG está en conocimiento del deseo de Florentino Pérez por incorporar a Mbappé a las filas del Madrid, por lo que desde el club parisino, se está intentado una mejora y ampliación de su contrato. Actualmente, el francés tiene firmado con el PSG hasta 2022, pero según se explicaba el pasado lunes en El Chiringuito de Jugones, Mbappé ya habría pensado en rechazar esa oferta.

Mbappé en un partido con el PSG/ EFE
Mbappé en un partido con el PSG/ EFE

Eduardo Inda, el director de OK Diario y colaborador de el programa presentado por Josep Pedrerol, afirmó que el futbolista fracés ya le habría dado el sí al Madrid: ‘’Mbappé cada vez está más cerca der ser jugador del Real Madrid y su madre, que es la que más manda en el clan, le ha dicho al Madrid la siguiente frase: ‘Tranquilos, Kylian no va a renovar por el PSG’’’.

Desde el club blanco siempre han asegurado, tanto Florentino, como Zidane, que Mbappé quiere vestir la camiseta del Madrid desde que era un crío. Zidane le conoce desde hace tiempo y a bala su fichaje, alegando que es tan buen jugador, como persona.

La familia impusa su fichaje

Las supuestas declaraciones de la madre de Mbappé tendrían sentido si nos remontamos al pasado verano. El presidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, hizo pública una conversación con Mbappé cuando éste era jugador del equipo monegasco, en la que el futbolista francés admitía lo siguiente: ‘’Siento que es demasiado temprano. Sólo jugué un año en mi país, soy parisino y no quiero dejar a mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador. El Real Madrid esperará. Es mi sensación’’.

 Si el Madrid ya tiene el contrato de Mbappé preparado, tal y como aseguraba Eduardo Inda en El Chiringuito, uno de sus jugadores entraría en la operación como moneda ed cambio. Ese no sería otro que Vinicius Junior, futbolista que arrancó en el Madrid con el cartel de estrella y al que llegaron a comparar con Leo Messi. Lo cierto es que el extremo brasileño no ha dado la talla y Zidane apenas cuenta con él, por lo que su salida estaría más que justificada.

Inda, en una de sus apariciones en El Chiringuito/ Twitter
Inda, en una de sus apariciones en El Chiringuito/ Twitter

Además, según informaba Inda, el PSG estaría muy interesado en llevarselo a su equipo: ‘’A Leonardo le encanta Vinicius’’.

No está claro lo que hay de cierto en toda esta información respecto a la madre del jugador. Eduardo Inda nunca se ha caracterizado por dar exclusivas fiables y su nivel de credibilidad es sumamente bajo.

Aún así, el club blanco quiere fichar a Mbappé como sea y está dispuesto a desembolsar 300 millones de euros por el francés, más los servicios de Vicnicius

 
Hoy destacamos