Merengadas

Imagen del supuesto accidente de Fede Valverde, que es un bulo | REDES

Imagen del supuesto accidente de Fede Valverde, que es un bulo | REDES

El accidente de tráfico que pone en apuros a un crack del Real Madrid

Un jugador del conjunto madridista habría estado en el centro de los rumores por haberse estrellado con su coche

Redacción Culemanía @culemanias

09.05.2020 22:21h

1 min

El jugador del Real Madrid, Fede Valverde, ha estado en las últimas horas en el centro de la diana, después de que circulasen en las redes sociales unas declaraciones que afirmaban que el uruguayo habría sufrido un supuesto accidente de tráfico.

Según este testigo, el futbolistas merengue iba a una velocidad superior a la permitida, se habría saltado una rotonda e invadido un carril bici antes de chocar contra una pared del parque Juan Carlos I. No obstante, no han tardado a surgir fuentes cercanas a Valverde a desmentir la noticia.

Su pareja desmiente el rumor

Fue la pareja del futbolista, Mina Bonino, la que salió al paso de este rumor que aseguraba que el jugador uruguayo se había estrellado cerca de Valdebebas y se había dado a la fuga dejando el coche siniestrado en el lugar del accidente.

"Claro que es falso. Si él no sale a desmentirlo es porque no quiere que se le de más entidad a algo que no hizo y porque detrás de esto se están encargando los abogados y el club de saber quién difundió la información falsa", anunció a través de Twitter. 

Fede Valverde, en su vehículo | EFE

Fede Valverde, en su vehículo | EFE

Esta información, demostrada que es totalmente falsa tras esta declaración, partió de unos audios de wapp en los que un testigo aseguraba que se había identificado al jugador del Madrid saliendo del vehículo. 

Fede Valverde pasó, junto a todos los miembros de la primera plantilla del Real Madrid, los test del coronavirus el pasado miércoles. A la espera todavía de los resultados, el club ya ha comunicado a través de su página web que retomarán los entrenamientos a partir del próximo lunes, en la ciudad deportiva de Valdebebas. 

 
Hoy destacamos