Merengadas

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid / RM

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid / RM

Acuerdo cerrado: Sergio Ramos firma su nuevo contrato por dos temporadas

El ya exjugador del Real Madrid por fin habría encontrado su nuevo destino

Ángel Álvarez

01.07.2021 20:03h Actualizado: 03.07.2021 17:43 h.

1 min

Una de las primeras novelas del mercado de invierno parece que está a punto de cerrarse. La información compartida en el medio RMC Sport afirma que Sergio Ramos habría aceptado el acuerdo propuesto por el Paris Saint-Germain. El exjugador del Real Madrid firmará por el club parisino para vestir su camiseta durante las dos próximas temporadas.

Sergio Ramos, enfadado en un partido con el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid | EFE

Según la misma fuente, el club parisino es el que ofreció una mayor cantidad de dinero al defensa español. Alejando, de este modo, cualquier posibilidad de acercarse a otras competiciones rumoreadas para acoger al camero, como la Premier League de Inglaterra o la Bundesliga.

Actualmente René Ramos, hermano y agente del jugador, se encuentra en la ciudad de París para cerrar oficialmente el acuerdo. Unas negociaciones que aparentemente mejorarán la situación económica de Sergio, que rechazó renovar ala baja (rebajándose un 10% del salario) para seguir en el Real Madrid

Exigencia cumplida

La intención de Sergio Ramos siempre fue la de conseguir un contrato de dos años, tanto en el equipo madrileño o en su siguiente destino. Las informaciones apuntaban que el PSG había ofrecido un año, más otro opcional, pero al parecer se terminó cumpliendo el deseo del futbolista de Camas. En los próximos días se realizarán las pruebas médicas y, posteriormente, el anuncio ante los medios de comunicación.

Una pieza clave para cerrar este acuerdo ha sido el exjugador del Barça Neymar Júnior. El crack brasileño mantiene una buena relación con Ramos y en los últimos días, una vez anunciada su marcha del Madrid, ha sido de los que ha presionado para cerrar su contratación. Neymar es consciente de que un jugador como el sevillano es un valor para cualquier equipo a pesar de su edad: por experiencia, capacidad y galones. El sueño de la entidad parisina sigue estando muy claro: ganar la Champions. 

 
Hoy destacamos