Merengadas

Florentino Pérez acude a 'El Chiringuito TV' para una entrevista con Josep Pedrerol / ECDJ

Florentino Pérez acude a 'El Chiringuito TV' para una entrevista con Josep Pedrerol / ECDJ

El acuerdo de Pedrerol con Florentino Pérez sobre la Superliga

El presidente del Real Madrid pactó con el presentador la entrevista a cambio de que el programa apoye el proyecto

Alba Cabrera

20.04.2021 12:10h

1 min

Este lunes, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha acudido al programa de Josep Pedrerol para explicar el proyecto de la Superliga europea de la que él ha sido proclamado presidente. Esta última edición de El Chiringuito TV ha sido trending topic mundial y ha ocupado las portadas de muchos periódicos a nivel internacional este martes.

Florentino accedió a conceder una entrevista a Pedrerol a cambio de que el presentador haga campaña a favor de la Superliga también en MEGA, como ya hizo en Jugones (LaSexta). En cambio, la competencia del mediodía de Josep, Deportes Cuatro ha sido mucho más crítica: “La Superliga es una guerra de ricos entre la UEFA y los clubes más poderosos”, ha afirmado Manu Carreño en su espacio televisivo.

Por su parte, el mandatario blanco defendió su propuesta, diciendo que va en contra del “monopolio de la UEFA” y que sirve para “salvar al fútbol”. “El fútbol tiene que evolucionar porque ha ido perdiendo interés. La pandemia ha acelerado el proceso porque estamos todos arruinados".

Aprovechar el bombazo

El hecho de poder tener a Florentino Pérez en su programa ha sido un bombazo que Josep Pedrerol decidió explotar al máximo. El presentador de El Chiringuito TV intentó alargar la entrevista todo lo que pudo.

Llego un momento en el que Pedrerol le preguntaba a Florentino cualquier cosa. Sobre Sergio Ramos, sobre Leo Messi, sobre Cristiano Ronaldo, sobre Kylian Mbappé… para hacer que al presidente del Real Madrid le gustará el plató. El presentador quería evitar que su invitado estrella se marchase rápido y evitó despedirlo durante más de 10 minutos desde el momento en el que el mandatario blanco hizo señas de estar intentando marcharse.

Florentino Pérez, durante la entrevista con Josep Pedrerol en 'El Chiringuito' / ECDJ

Florentino Pérez, durante la entrevista con Josep Pedrerol en 'El Chiringuito' / ECDJ

Pedrerol quiso aprovechar al máximo su momento con Florentino. Una ocasión única que difícilmente va a poder repetir el presentador y que ha tenido una repercusión a nivel mundial.

 
Hoy destacamos