Merengadas

Gareth Bale en un encuentro con el Real Madrid / EFE

Gareth Bale en un encuentro con el Real Madrid / EFE

La afición del Real Madrid se ceba con Bale en su vuelta al trabajo

El galés fue abucheado en el primer día de entrenamientos de la entidad blanca

Pau Beya Acero

08.07.2019 18:59h

2 min

Se acabaron las vacaciones para los futbolistas del Real Madrid. El equipo blanco regresó este lunes a los entrenamientos con la intención de hacer borrón y cuenta nueva respecto al pasado curso. A excepción de Casemiro y Militao, que ganaron el pasado domingo la Copa América con Brasil, la entidad de Chamartín pudo contar con todos sus efectivos.

La gran atracción del primer día de pretemporada fue Eden Hazard, el fichaje estrella del cuadro madridista este verano. También acudieron a la cita los delanteros Luka Jovic Rodrygo, el lateral Ferland Mendy y la joven perla japonesa que Florentino Pérez arrebató al FC BarcelonaTakefusa Kubo.

Bale, abucheado

Aunque parece tener pie y medio fuera del Santiago BernabéuGareth Bale también participó en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. A su llegada, había una quincena de aficionados esperándolo que aprovecharon para abuchearlo y hacerle saber que no lo quieren en el Real Madrid.

Gareth Bale en un encuentro con el Real Madrid / EFE

Gareth Bale en un encuentro con el Real Madrid / EFE

"Bale, desagradecido" espetó un seguidor. "Corre, corre (después de que no se parara)" le dijo otro. Su mal rendimiento el pasado curso, cuando fue incapaz de asumir el liderazgo que dejó vacante Cristiano Ronaldo, colmó la paciencia de muchos aficionados, que desean que su traspaso se produzca cuanto antes.

Desesperados

No será nada fácil. Por parte del jugador, tanto él como su agente, Jonathan Barnett, insisten en que es feliz en el Real Madrid y que no tiene pensado renunciar a los tres años de contrato que tiene firmados. Los motivos que él expone son el clima, el deseo de su familia de quedarse en la capital española y la facilidad para practicar su verdadera devoción, el golf. Que cobre 17 'kilos' al año también tiene algo que ver probablemente.

Una foto de Gareth Bale durante un partido del Real Madrid / Twitter

Una foto de Gareth Bale durante un partido del Real Madrid / Twitter

Más allá de la poca predisposición del futbolista a salir, la entidad de Chamartín tiene otro problema: no le llegan ofertas satisfactorias. Aunque confiaba en sacar unos 100 millones de euros por el galés, su mala temporada no ha pasado desapercibida para nadie y ningún equipo está dispuesto a pagar tal cantidad por él.

Mientras el Real Madrid trata de solucionar el entuerto, Gareth Bale partirá junto al resto de sus compañeros a Montreal para la primera parte de la pretemporada. Los primeros equipos que testearán al equipo blanco serán el Bayern de Múnich, el Arsenal y el Atlético de Madrid.

 

 

Hoy destacamos