Merengadas

Gareth Bale, en su presentación con el Tottenham | REDES

Gareth Bale, en su presentación con el Tottenham | REDES

El agente de Bale explota contra el Real Madrid: "Deberían besar el suelo por donde pisa"

El representante del galés lamentó el trato recibido por el nuevo futbolista del Tottenham

Redacción Culemanía @culemanias

22.09.2020 19:04h

1 min

Finalmente, y de mala manera, el Real Madrid de Florentino Pérez consiguió deshacerse de Gareth Bale. El club blanco cedió al galés al Tottenham, pero le seguirá pagando parte de su ficha. Era un problema para la convivencia en el vestuario, lo que les llevó a sacarle del Santiago Bernabéu a toda costa. 

El paso del extremo por el club blanco ha contado con más sombras que luces. Ha participado en momentos clave de la historia reciente de la entidad de Chamartín, pero su rendimiento ha sido más que irregular. Siete años donde se ha ganado más críticas que aplausos, en parte por su actuaciones fuera del terreno de juego en los últimos dos cursos. 

Gareth Bale en un partido del Real Madrid / EFE

Gareth Bale en un partido del Real Madrid / EFE

En su presentación, ya se le vio con otro ánimo. Lo recibieron como una auténtica estrella en la casa donde creció. Y eso, pese a llegar lesionado. 

Su agente carga contra el Real Madrid

Poco ha tardado su agente, Jonathan Barnett, en cargar contra el Real Madrid y lamentar el trato recibido por su representado. En una entrevista a BBC Radio, afirmó que "ojalá no vuelva nunca". Posteriormente, matizó estas palabras: "tendrá tanto éxito en el Tottenham que querrá quedarse y el resto será un trato sencillo. Es el club donde quiere estar".

Barnett lamentó que Bale "no fue tratado como se merece alguien que ha hecho tanto por un gran club. Creo que las cosas estaban mal" y preguntado por los motivos apuntó: "Es difícil señalarlo, pero creo que alguien que haya logrado lo que ha logrado para un club, en siete años, debería haber sido tratado mejor". Además, no dudó en señalar que “por todo lo que ha logrado, el Real Madrid debería besar allá por donde pisa Gareth”.

Gareth Bale, en su presentación con el Tottenham | REDES

Gareth Bale, en su presentación con el Tottenham | REDES

El agente también lanzó un dardo a los fans madridistas, al considerar que "creo que lo que hicieron los aficionados fue una vergüenza y el club no ayudó. Eso es todo en lo que realmente quiero meterme". Finalmente, en su segunda etapa en Londres, Barnett espera que "Bale recupere su amor por el fútbol y juegue de la manera que puede hacerlo, pero depende de él" y apuntó que en sus siete años en el Madrid "ha logrado más que cualquier otro futbolista británico en el extranjero, así que creo que está bien".

 
Hoy destacamos