Merengadas

Kylian Mbappé en un partido con el PSG / EFE

Kylian Mbappé en un partido con el PSG / EFE

Al-Khelaifi cierra la puerta a Mbappé: "No le vamos a vender nunca"

El presidente del París Saint-Germain mandó un recado al Barça por Neymar y Messi

Pau Beya Acero @pbeya96

07.06.2021 00:29h

2 min

Año sí, año también, el París Saint-Germain es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Por un lado, su gran poder adquisitivo provoca que se le relacione con muchos futbolistas. Por el otro, la presencia de Mbappé Neymar ayuda a que los rumores se multipliquen cada verano.

En 2021 parece que no será así. O al menos esa es la intención de Nasser Al-Khelaifi. El presidente del club parisino concedió una extensa entrevista a L'Équipe en la que cerró la puerta del Parque de los Príncipes Kylian Mbappé y mandó un recado al FC Barcelona por Neymar Messi.

"No lo vamos a vender"

El empresario no se andó con rodeos y espetó que "Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis". Estas palabras han retumbado en las oficinas del Santiago Bernabéu, donde Florentino Pérez suspira por su incorporación desde hace años y esperaba que este verano fuera el idóneo.

La Eurocopa, clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid / EFE

La Eurocopa, clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid / EFE

El presidente del París Saint-Germain, asimismo, se mostró convencido de que Mbappé va a renovar con el cuadro francés, con el que termina contrato en 2022: "Tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?".

Entrando de lleno en el tema de la renovación, Al-Khelaifi añadió que "todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no solo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital".

Recados al Barça

En otro orden de cosas, el presidente del PSG mandó un par de recados al Barça en referencia a Neymar Messi. En cuanto al brasileño, espetó que "el FC Barcelona ha intentado fichar a Neymar hasta el final. Lo hemos rechazado. Creo que ese club tiene algunos problemas económicos, pero no es nuestro asunto. El Barça siempre ha querido a Neymar, no es un secreto, pero Ney no quería ir".

Leo Messi y Neymar, en un acto con el Barça | EFE

Leo Messi y Neymar, en un acto con el Barça | EFE

Por lo que respecta al astro rosarino, el empresario aseveró que "le dije a Laporta que Messi está al final de su contrato y que todos los clubes tenemos derecho a hablar con él. Lo que puedo decir es que todos los grandes jugadores quieren venir. Eso sí, quiero aclarar que no digo esto para responder sobre Messi".

Nasser Al-Khelaifi disparó con bala contra el FC Barcelona y, de refilón, contra el Real Madrid. El jeque del PSG dejó claro que hará lo imposible para que Mbappé Neymar no se muevan de París.

Hoy destacamos