Merengadas

Imagen de un entrenamiento del Real Madrid de Zidane | RM

Imagen de un entrenamiento del Real Madrid de Zidane | RM

Alarma Champions: el coronavirus llega al primer equipo del Real Madrid

El conjunto blanco registra un caso en sus filas y pone en jaque el encuentro contra el Manchester City

Redacción Culemanía @culemanias

28.07.2020 13:39h Actualizado: 28.07.2020 14:30 h.

1 min

¡Alarmas disparadas en el Real Madrid! Según ha anunciado el periodista Fernando Burgos, de Onda Cero, este martes al mediodía, hay un futbolista de la primera plantilla blanca que habría dado positivo del coronavirus en los últimos tests realizados antes de volver a los entrenamientos.

El jugador afectado, Mariano Díaz, se encuentra confinado en su domicilio y no se entrenará con el resto de sus compañeros hasta que no de negativo. Los pupilos de Zidane volvieron este martes a ejercitarse con la visita puesta al Manchester City el próximo 7 de agosto.

Mariano celebra junto a Vinicius y Ramos su gol ante el Barça | EFE

Mariano celebra junto a Vinicius y Ramos su gol ante el Barça | EFE

"Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", comunicó el club.

Primera e inesperada baja blanca para el encuentro contra los cityzens. Como era de esperar, el futbolista deberá cumplir una cuarentena de 14 días antes de volver a la rutina habitual. Ahora, se deberá estudiar sus posibles contactos.

Adiós al suplente de Benzama

Mariano le ganó la partida a Luka Jovic antes del confinamiento, sobre todo después de marcarle al Barça el segundo gol del clásico de vuelta (2-0). En Liga solamente disputó cinco partidos más dos en la Supercopa de España y suma un solo gol, el que encajó Ter Stegen.

 
Hoy destacamos