Merengadas

Kroos y Alaba intentan defender un ataque de Kylian Mbappé, en el PSG-Madrid de la Champions / EFE

Kroos y Alaba intentan defender un ataque de Kylian Mbappé, en el PSG-Madrid de la Champions / EFE

Alarma en Madrid: plaga de bajas para recibir al PSG

El equipo de Ancelotti llegará a la vuelta con varias ausencias importantes

Ángel Álvarez

03.03.2022 19:14h Actualizado: 03.03.2022 19:22 h.

1 min

Problemas en la capital española. El Real Madrid tiene las alarmas encendidas por las numerosas bajas que se están presentando para el decisivo partido de vuelta contra el PSG, correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán que remontar en casa, tras caer en la ciudad parisina (1-0), pero dicha misión empieza a complicarse con las recientes informaciones que han surgido.

Toni Kroos, gran duda

Uno de los futbolistas más fundamentales del equipo merengue peligra para el duelo en el Santiago Bernabéu. De acuerdo a la información compartida por COPE, Toni Kroos está en duda por una lesión en su isquiotibial de la pierna izquierda. La citada fuente detalla que el centrocampista alemán no ha podido formar parte de los entrenamientos de hoy.

Kroos está prácticamente descartado para el compromiso liguero contra la Real Sociedad (5 de marzo, 21:00 horas), mientras que para la Champions League es probable que también tenga que estar desde la grada. Las últimas informaciones indican que mañana se realizará una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. Ancelotti espera que sea algo leve, porque se trataría de una complicación muy grande con vistas al duelo contra el PSG.

Militao, Casemiro, Courtois y Kroos, desolados, tras el gol de la victoria de Mbappé / EFE

Militao, Casemiro, Courtois y Kroos, desolados, tras el gol de la victoria de Mbappé / EFE

Casemiro y Mendy, fuera

Del mismo modo, hay que recordar que el Real Madrid no podrá contar la presencia de Casemiro y Ferland Mendy. Los dos jugadores fueron amonestados en el partido de hoy y, al estar apercibidos, se perderán la vuelta en la ciudad madrileña. Se trata de un enorme problema a nivel defensivo para el conjunto blanco, que deberá hacer lo posible para anular el talento ofensivo del rival con Messi, Neymar y Mbappé.

Esas bajas, sumada a la probable de Kroos, obligan al entrenador italiano a hacer una mitad de cancha con las opciones disponibles. En ese sentido, los favoritos para ocupar la mitad de cancha son: Camavinga, Fede Valverde y Luka Modric. Mientras que en el lateral izquierdo apunta Nacho Fernández como titular para la vuelta. Se viene una noche difícil para la afición merengue.

 
Hoy destacamos