Merengadas

Los jugadores del Real Madrid, en un entrenamiento | RM

Los jugadores del Real Madrid, en un entrenamiento | RM

Alarma en el Real Madrid: un futbolista da positivo en coronavirus

No ha trascendido el nombre del jugador pero se perdería el decisivo choque de Champions contra el Inter de Milán

Redacción Culemanía @culemanias

01.11.2020 18:36h Actualizado: 01.11.2020 18:39 h.

1 min

El Real Madrid está de dulce. Al menos, en Liga. El conjunto madridista, pese a no mostrar un buen juego ni ser un equipo fiable, ha aprovechado los pinchazos de su máximo rival, el Barça, para abrir ya una brecha de ocho puntos y colocarse líder. 

Sin embargo, este rendimiento en el campeonato doméstico contrasta completamente con sus resultados en Champions. El equipo merengue ha empezado de forma horrosa en Europa. Cayó ante el Sháktar en el Alfredo di Stéfano, y solo pudo sacar un empate de su visita al campo del Borussia Monchengladbach. 

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol contra el Huesca | RM

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol contra el Huesca | RM

Este martes, los hombres de Zidane tendrá un choque decisivo. Se enfrentarán al Inter de Milán, en principio el rival más potente del grupo. Una derrota los podría prácticamente dejar fuera de los octavos de final de la actual edición de la Orejona. Asimismo, hay que destacar que para el partido clave, el técnico francés tendrá contratiempos importantes, especialmente en defensa. No podrá contar ni con Carvajal ni Nacho, mientras que Odriozola acaba de volver a los entrenamientos y Lucas Vázquez acabó con molestias ante el Huesca. 

Alarma en el Real Madrid

A estas bajas se le podría añadir otro futbolista. Y es que según avanzó Marca, un jugador de la primera plantilla blanca habría dado positivo en las pruebas de COVID-19 realizadas de cara al partido con el Inter. El protocolo de la UEFA marca que ese futbolista podría no entrar en la convocatoria si no da negativo en un segundo test que el Madrid pueda entregar a la UEFA seis horas antes del inicio de partido.

Los clubes participantes en la máxima competición continental están obligados a someterse a test PCR uno o dos días antes de cada partido, aunque el club blanco las ha realizado a toda la plantilla para detectar más casos de infectados, para prevenir ante el número creciente de casos en su filial. Sin embargo, todos los demás han dado negativo. 

Los jugadores del Real Madrid, en un entrenamiento | RM

Los jugadores del Real Madrid, en un entrenamiento | RM

El nombre del jugador en cuestión no ha trascendido. El club someterá al afectado en las próximas horas a una segunda prueba de antígenos para confirmar que tiene el coronavirus y descartar una falsa alarma. Zidane, en vilo. 

 
Hoy destacamos