Merengadas

Sergio Ramos: retirándose del partido contra el Athletic cabizbajo / EFE

Sergio Ramos: retirándose del partido contra el Athletic cabizbajo / EFE

Alarma Ramos: pasará por quirófano por sus molestias en la rodilla

El defensa andaluz se perderá la eliminatoria de Champions contra el Atalanta

Redacción Culemanía @culemanias

06.02.2021 11:37h

1 min

Se agravan los problemas para Zinedine Zidane en el Real Madrid. Todo lo que puede salir mal, sale mal en la entidad de Chamartín. El preparador francoargelino se ha encontrado un panorama desolador tras superar el coronavirus. La situación deportiva es alarmante tras la derrota contra el Levante en Valdebebas del pasado sábado.

Por si no fuera suficiente con eso, el equipo blanco vio el miércoles como Eden Hazard volvía a caer lesionado. El futbolista belga sufrió una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda y estará entre cuatro y seis semanas apartado de los terrenos de juego. El ex del Chelsea no será la única baja de larga duración importante en el Real Madrid.

Ramos, a quirófano

Según informó este sábado la Cadena Cope, Sergio Ramos, capitán del conjunto merengue, pasará por quirófano para solventar las molestias que arrastra en la rodilla izquierda desde hace semanas. Siempre de acuerdo con el citado medio, se calcula que estará apartado de los terrenos de juego durante seis semanas.

Sergio Ramos y Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

Sergio Ramos y Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

Ramos no se vestía de corto desde las semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic Club, disputadas el pasado 14 de enero. Desde entonces venía arrastrando molestias y parecía que estos últimos días las había dejado atrás. El miércoles y el jueves se ejercitó con el resto del equipo.

El viernes, sin embargo, ya no participó en la sesión previa al duelo frente al Huesca y saltaron las alarmas. Este sábado se confirman los peores diagnósticos y el camero deberá pasar por quirófano.

La Champions

Salvo milagro, Sergio Ramos se perderá los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta. El Real Madrid se medirá al cuadro italiano el 24 de febrero en Bérgamo y el 16 de marzo en Valdebebas. Podría llegar al duelo de vuelta si acortara plazos, pero no se antoja lo más probable.

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid | EFE

La lesión del camero se produce a cuatro meses y medio de terminar contrato con el Real Madrid. Las negociaciones entre el zaguero andaluz y el club no avanzan como se esperaba y esta intervención en la rodilla izquierda puede enredarlo todo aún más.

 
Hoy destacamos