Merengadas

Kylian Mbappé, durante un partido de la presente temporada con el PSG / EFE

Kylian Mbappé, durante un partido de la presente temporada con el PSG / EFE

Alarmas en el Real Madrid: Mbappé, cerca de renovar con PSG

El delantero francés está a punto de llegar a un acuerdo con la entidad

Redacción Culemanía @culemanias

05.05.2022 20:45h Actualizado: 05.05.2022 21:09 h.

1 min

Duras noticias para el Real Madrid. El equipo merengue, que viene de celebrar su acceso a la final de la Champions League, parece que no podrá alcanzar el sueño de fichar a Kylian Mbappé. El delantero francés ha estado en medio de una disputa entre la entidad merengue y el PSG, que ha insistido fuertemente para renovar el contrato del talentoso atacante. Dicha lucha está cayendo cada vez más hacia el lado de los parisinos, según las fuentes del mencionado país.

De acuerdo a la información compartida por Le Parisien, el PSG está acercando posturas con Mbappé para extender su vínculo contractual. La citada fuente asegura que el club de la capital francesa ofrece un contrato de dos temporadas más una opcional, además de 50 millones de euros netos por temporada y una prima de renovación de 100 millones. Cifras contundentes que harían que el jugador de 23 años se mantenga más tiempo en las filas del conjunto de la Ligue 1.

Kylian Mbappé, en un entrenamiento con la selección francesa / EFE

Kylian Mbappé, en un entrenamiento con la selección francesa / EFE

Miedo en el Real Madrid de Florentino

De confirmarse la mencionada noticia, el Real Madrid estaría ante lo que es uno de los fracasos más grandes en términos de mercados de fichajes. Desde hace un año que la directiva presidida por Florentino Pérez ha estado batallando por realizar la operación, pero la balanza está inclinándose cada vez más hacia su competidor. Si la decisión de Mbappé pasa por quedarse en el PSG representaría un duro golpe para el madridismo, que sueña con tener al mencionado crack para la próxima temporada.

La madre de Mbappé lo niega

La madre del delantero francés, Lamari Fayza, salió con tuit para tratar de tranquilizar la situación con respecto al futuro de su hijo. Dicho mensaje se dio unos pocos minutos después de haberse compartido la información de Le Parisien. "No hay acuerdo ni principio de ello con el Paris Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes", señaló.

 
Hoy destacamos