Merengadas

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol | EFE

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol | EFE

La alineación del Huesca-Real Madrid para Comunio y Biwenger

El equipo blanco se medirá al cuadro oscense en El Alcoraz

Pau Beya Acero @pbeya96

05.02.2021 02:47h

2 min

El Real Madrid busca recuperar la senda de la victoria. El equipo blanco ha empezado 2021 de la misma forma en que terminó 2020. Es un conjunto irregular, capaz de lo mejor y lo peor. Su rendimiento cada vez que salta al terreno de juego es una incógnita. Tras perder ante el Levante en Valdebebas, los merengues visitarán este sábado al Huesca en El Alcoraz.

La visita de la entidad de Chamartín al colista de la Liga, más allá de la importancia deportiva que tendrá, será también vital en el desarrollo de la jornada en Biwenger, Comunio y demás juegos fantasy. En líneas generales, los futbolistas del Real Madrid están entre los más caros de todas las plataformas y ocupan una parte considerable del presupuesto de los equipos.

Once probable

Con la reanudación de la Champions todavía lejos, la Liga es el único objetivo del cuadro blanco a corto plazo. Está a diez puntos del Atlético de Madrid con un partido más, por lo que cualquier tropiezo puede ser definitivo. Por lo tanto, Zidane apostará por su once de gala, obviando a los lesionados, para tratar de derrotar al Huesca.

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol ante el Alavés | EFE

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol ante el Alavés | EFE

Así pues, el Real Madrid saltará al terreno de juego del Alcoraz con Thibaut Courtois en portería; Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy en defensa; Casemiro, Toni Kroos Luka Modric en la medular; con Marco Asensio, Vinicius Karim Benzema en el frente de ataque.

De esta forma, Zidane introduciría tres cambios respecto del once que se midió al Levante la semana pasada. Sergio Ramos, ya recuperado aunque sin el alta médica, reemplazaría al sancionado MilitaoVinicius entrará en el lugar del lesionado Hazard. Y Nacho desplazaría a Odriozola del lateral derecho tras el pobre partido del vasco frente al Levante.

Posiciones calientes

El ex de la Real Sociedad, eso sí, tiene opciones de repetir titularidad. Por un lado, Zizou podría apostar por darle continuidad y dejar en el banquillo a Nacho. Por el otro, Ramos podría no completar su recuperación y Nacho tendría que pasar al eje de la zaga, dejando el carril para Odriozola.

Odriozola durante un partido con el real Madrid /REDES

Odriozola durante un partido con el real Madrid /REDES

Futbolistas como Fede Valverde, Mariano, Marcelo Isco deberán esperar su turno desde el banquillo. Asimismo, el Real Madrid está pendiente del estado físico de Carvajal y Lucas Vázquez. Ninguno de los dos se ejercitó en la sesión de este jueves por lo que es improbable que estén disponibles para el sábado.

 
Hoy destacamos