Merengadas

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol contra el Getafe | EFE

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol contra el Getafe | EFE

La alineación del Real Madrid-Eibar para Biwenger y Comunio

El equipo blanco recibirá a los armeros este sábado en Valdebebas

Pau Beya Acero @pbeya96

02.04.2021 18:22h

2 min

Diez jornadas a vida o muerte. Atlético, FC Barcelona Real Madrid se juegan el título de Liga en la recta final de la temporada. El primero de los tres en jugar esta jornada será la entidad de Chamartín, que se medirá al Eibar en Valdebebas este sábado. El equipo armero todavía no ha ganado en la segunda vuelta. Su último triunfo data del 3 de enero y marcha 18º en la tabla.

El duelo entre blancos y vascos tendrá un peso considerable en la lucha por el título, el descenso y también en el desarrollo de la jornada en Biwenger, Comunio y demás juegos fantasy. Año tras año, los futbolistas del Real Madrid están entre los más caros de todas las plataformas. Y este curso, pese a su pobre comienzo, no es la excepción.

El once de Zidane

Por lo tanto, es fundamental acertar con ellos, y es vital que sean titulares. Mientras en el caso del Barça es sencillo imaginar cuál puede ser el once, en lo que se refiere a los merengues es más complejo. El cansancio de los internacionales, el estado físico de los futbolistas que han salido de lesión y la eliminatoria contra el Liverpool dificultan la confección de la alineación.

Los jugadores del Real Madrid celebrando el gol de Kroos ante el Valencia / RM

Los jugadores del Real Madrid celebrando el gol de Kroos ante el Valencia / RM

Se esperan sorpresas y rotaciones en el duelo del Real Madrid ante el Eibar. Sea como sea, el once más probable queda conformado por Thibaut Courtois en portería; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Raphael Varane y Marcelo en defensa; Casemiro, Luka Modric Isco en la medular; con Rodrygo, Vinicius Benzema en la punta de ataque.

De esta forma, Zidane introduciría tres modificaciones respecto del once que se impuso al Celta en Balaídos hace dos semanas. Marcelo reemplazaría a Mendy, que solo ha completado un entrenamiento, Isco sustituiría al lesionado Valverde Rodrygo daría descanso a Kroos, recién recuperado de sus molestias.

Posiciones calientes

No se puede descartar, eso sí, que Mendy y en menor medida Kroos se mantengan en el once, aunque en el caso del centrocampista alemán sería arriesgado teniendo la Champions y el clásico a la vuelta de la esquina. Pero no sería la primera vez que Zidane sale con todo antes de una semana decisiva.

Asensio contra el Atalanta / EFE

Asensio contra el Atalanta / EFE

Los otros dos jugadores que tienen opciones de entrar en el once son Militao Asensio. El primero, para dar descanso a Varane como se espera que suceda con Mendy. El segundo, sentando a Rodrygo Vinicius. Marcó en Balaídos y siempre ha sido un futbolista del gusto de Zidane, pero los dos delanteros brasileños vienen en trayectoria ascendente. Siguiendo la tendencia de todo el año, es la gran duda de la alineación. 

 
Hoy destacamos