Merengadas

Los jugadores del Real Madrid celebrando el gol de Kroos ante el Valencia / RM

Los jugadores del Real Madrid celebrando el gol de Kroos ante el Valencia / RM

La alineación del Valladolid-Real Madrid para Comunio y Biwenger

El equipo blanco visita el José Zorrilla plagado de bajas

19.02.2021 20:45h

2 min

Por increíble que parezca, el Real Madrid sigue vivo en la disputa de la Liga. El pinchazo del Atlético de Madrid en el Ciutat de València dio alas a la entidad de Chamartín. Ahora, los blancos están a seis puntos de los colchoneros, con un partido más, cuando faltan 15 jornadas por disputarse. Visitarán al Real Valladolid este sábado.

Los merengues están obligados a ganar para aprovechar el último tropiezo de los rojiblancos. Más allá de la relevancia deportiva que tiene el duelo por sí solo, será importante también en el desarrollo de la jornada en Biwenger, Comunio y demás juegos fantasy. Como cada año, los futbolistas del Real Madrid están entre los más caros de las plataformas, y es vital que ofrezcan un buen rendimiento.

El once de Zidane

El duelo frente al cuadro vallisoletano se medirá cuatro días antes del choque con el Atalanta en la ida de octavos de final de la Champions League. En otras circunstancias, el once de Zidane podría estar repleto de rotaciones, pero las nueve lesiones que sufre el Real Madrid hacen que la alineación sea bastante previsible.

Zinedine Zidane dirigiendo al Real Madrid contra el Getafe / EFE

Zinedine Zidane dirigiendo al Real Madrid contra el Getafe / EFE

Así pues, si no hay sorpresas, el Real Madrid tratará de asaltar el José Zorrilla con Thibaut Courtois en portería; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Raphael Varane Ferland Mendy en defensa; Casemiro, Luka Modric Toni Kroos en la medular; con Marco Asensio, Vinicius Mariano en la punta de ataque.

De esta forma, Zizou introduciría dos modificaciones respecto del once que derrotó al Valencia el pasado domingo en Valdebebas. Ambas obligadas. Lucas entraría por Carvajal, que cayó lesionado en ese mismo encuentro. Y Mariano reemplazaría a Benzema, baja de última hora por unas molestias.

Posiciones calientes

Como decimos, es complicado imaginar sorpresas. El único futbolista de campo del primer equipo disponible aparte de los once mencionados es Isco Alarcón, que sí podría relegar a Kroos Modric al banquillo pensando en la Champions. Sin embargo, el momento de forma que atraviesa el malagueño y la situación del Real Madrid en Liga no invitan a pensar en rotaciones.

Isco luchando un balón contra el Getafe / EFE

Isco luchando un balón contra el Getafe / EFE

Futbolistas como Arribas Chust han tenido minutos en los anteriores encuentros, pero es improbable que vayan a ser titulares. Sería una sorpresa que hubiera grandes rotaciones en la alineación.

Hoy destacamos