Merengadas

Fabián en un encuentro con el Nápoles /REDES

Fabián en un encuentro con el Nápoles /REDES

La alternativa de Zidane al fichaje de Fabián

El entrenador francés tiene un plan B para reforzar su equipo

Cristina Balaguer

22.03.2020 13:16h Actualizado: 23.03.2020 12:49 h.

1 min

En el Real Madrid ya empiezan a preparar la próxima temporada y uno de los huecos en la plantilla que quieren cubrir es el de mediocampista ofensivo. Zinedine ZIdane quiere a un futbolista que pueda presionar arribar y proporcionar al equipo llegada. A pesar de que Fede Valverde se ha ganado un hueco en la plantilla, el entrenador francés sigue queriendo a un jugador de este perfil. Zidane quería a Paul Pogba pero por ahora ese fichaje no se ha producido. 

Fabián y el plan-B

El Real Madrid se ha interesado recientemente por Fabián, el jugador español que actualmente milita en el Nápoles. El jugador se ha convertido en uno de los futbolistas más perseguidos de Europa y el club blanco debería pelear por él  con otros equipos, incluído el Barça. En Italia no existe cláusula de rescisión y por lo tanto tendrían que negociar directamente con el agente del jugador y el club. En los últimos años, Fabián ha aumentado su valor y podría rondar los 100 millones de euros. 

Zidane tiene un plan-B por si Fabián no llega. Según TMW Sergej Milinkovic-Savic, uno de los jugadores más importantes para la Lazio estaría en el punto de mira del entrenador francés. El mediocampista es uno de los mejores de la Serie A italiana y ha mostrado un novel espectacular durante esta temporada. El serbio de 25 años ha recuperado en el conjunto italiano el nivel de juego que le hizo destacar en el Manchester United. Esta temporada ha jugado 31 partidos en los que ha marcado cinco goles y dado seis asistencias. Es un futbolista determinante para la Lazio y para su entrenador Simone Inzaghi

Sergej Milinkovic-Savic durante un partido /Twitter

Sergej Milinkovic-Savic durante un partido /Twitter

La Lazio lo ha tasado en 120 millones de euros y sus salida no sería fácil. El conjunto italiano le necesita y no le dejará marchar sin poner trabas. Además el Real Madrid no es el único equipo que quiere al serbio, el PSG también estaría interesado en el jugador. Aunque ya ha habido contacto entre personas allegadas al jugador y el club blanco. 

 
Hoy destacamos