Merengadas

Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

La amenaza de Florentino Pérez para cerrar un fichaje bomba

El presidente del Real Madrid habló con los socios compromisarios el pasado miércoles

Redacción Culemanía @culemanias

12.09.2019 11:21h

1 min

Florentino Pérez rompió su silencio tras el cierre del mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid no pudo culminar dos de sus objetivos: Paul Pogba, que sigue en Old Trafford, o el bombazo de Neymar o Mbappé, dos de sus sueños.

El magnate se reunió el pasado miércoles con algunos socios compromisarios, algo que hace habitualmente antes de la Asamblea General del club. Trató varios temas de actualidad, uno de ellos vinculados a los refuerzos que tiene pensados para la próxima temporada.

Los fichajes de verano

El presidente empezó su discurso afirmando que no está cansado y que seguirá en el cargo hasta que no se vea con fuerzas. Se invirtieron más de 300 millones pero algunos de los socios no lo consideraron suficiente pero Florentino reconoció que se intentó alguna incorporación más como Pogba.  “A por Lewandowski también hemos ido varios años y no nos lo venden. Ha sido el mismo caso que con Pogba”, explicó ante el público.

Paul Pogba entrenando con el Manchester United / EFE

Paul Pogba entrenando con el Manchester United / EFE

También mandó un mensaje que sembró las dudas cuando se le preguntó por Mbappé. “Si es que no nos los venden. Claro que nos gusta uno francés que dicen por ahí e iremos a por él... Pero no lo venden”, sin concretar si se refería a la estrella del PSG o al centrocampista del Manchester United.

Pide más apoyo

Florentino también pidió a los socios más compromiso con los jugadores: ”Si nuestros jugadores supieran que se les aplaude más de lo que se les pita, no tendrían miedo y seguro que ganaríamos más. Y algunos no querrían irse”.

Bale y Zidane durante un partido del Real Madrid / EFE

Bale y Zidane durante un partido del Real Madrid / EFE

Sobre el curso pasado, se defendió a la plantilla blanca recordando que es la misma que ganó en un pasado. “Hay que ser autocríticos, pero también poner en valor todo lo ganado. Hemos ganado cuatro Champions, otros intentaron ganar la Champions la temporada pasada y no pudieron”, mandando un mensaje al Barça.

Convencido con el femenino

El proyecto del Real Madrid femenino -ahora Tacón CD- se someterá en aprobación en la Asamblea. Sobre esa apuesta explicó que “muchos socios y aficionados con hijas nos lo pidieron y ha llegado el momento. Elegimos el Tacón porque tiene ya formada una estructura de cantera”.

 

Hoy destacamos