Merengadas

Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid / EFE

Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid / EFE

Ancelotti desmiente un fichaje bomba del Real Madrid (y deja en ridículo a Edu Aguirre)

El entrenador italiano niega los rumores de la llegada de un antiguo jugador

Ángel Álvarez

17.08.2021 18:09h Actualizado: 17.08.2021 18:27 h.

2 min

Faltan dos semanas para que finalice oficialmente el mercado de fichajes de verano. Es en estos días que empiezan a llover las informaciones de posibles incorporaciones o ventas. Una de esas noticias había sido compartida por el programa El Chiringuito de Jugones, en donde confirmaron un supuesto interés de Carlo Ancelotti en contar con los servicios de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti, en un partido del Madrid / EFE

Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti, en un partido del Madrid / EFE

Sin embargo, la situación dio un vuelco total. Dicha noticia fue compartida por el polémico tertuliano, Edu Aguirre. “Ancelotti quiere a Cristiano en el Real Madrid. El vestuario también estaría encantado de que volviera al equipo”, algunas de sus declaraciones durante la emisión del último programa. En menos de 24 horas, esa información fue desmentida por el técnico italiano.

Ancelotti compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en donde negaba rotundamente la posibilidad de traer de regreso al delantero portugués a las filas del conjunto madrileño. Una posibilidad que ha estado rondando desde que salió en el 2018 con dirección a la Juventus de Turín.

El mensaje de Carlo Ancelotti sobre el rumor de CR7 / Redes

El mensaje de Carlo Ancelotti sobre el rumor de CR7 / Redes

Futuro impredecible

El futuro inmediato de Cristiano Ronaldo en la Juventus no parece del todo claro. Si bien la información compartida por Edu Aguirre fue desmentida a las pocas horas, la realidad es que no deja de ser un hecho curioso, especialmente porque el participante del Chiringuito de Jugones es un amigo cercano del atacante lusitano.

Distintos medios señalan que el histórico jugador de Portugal estaría abierto a encontrar un nuevo destino. El cuadro italiano no ve con malos ojos la posibilidad de concretar un traspaso en lo que queda de mercado de fichajes, debido a que permitiría aligerar enormemente la carga salarial de la plantilla.

Cristiano Ronaldo, en un calentamiento con la Juventus | EFE

Cristiano Ronaldo, en un calentamiento con la Juventus | EFE

Algunas fuentes en Italia, como Corriere dello Sport, han indicado que CR7 habría sido ofrecido al Manchester City de Pep Guardiola. El representante del delantero, Jorge Mendes, estaría siendo clave en las negociaciones para sacar al jugador de la Juventus. Además del mencionado club inglés, también estaría haciendo contactos con el Manchester United y el PSG. Este último podría darse, en caso de una posible salida de Kylian Mbappé.

 
Hoy destacamos