Merengadas

Carlo Ancelotti, preocupado, por la nueva lesión en el Real Madrid / EFE

Carlo Ancelotti, preocupado, por la nueva lesión en el Real Madrid / EFE

Ancelotti pega un repaso al vestuario del Real Madrid

El conjunto blanco no estuvo a la altura y perdió ante el Getafe

Carlos Medina @camebe27

03.01.2022 17:37h

1 min

El Real Madrid se estrelló frente al Getafe en un mal partido de los de Carlo Ancelotti. Como es lógico en una derrota así, el entrenador del Madrid les pegó un buen repaso. El míster italiano no estuvo nada satisfecho con el resultado, ya que su equipo fue incapaz de marcar un gol.

El Getafe se adelantó después de un garrafal error de Militao. El primer encuentro liguero del año no empezó nada bien para el Real Madrid, ya que en el minuto 6 de la primera parte Enes Unal perforó la portería de Courtois.

Impensable error de Militao

En la acción, Militao intentó regatear a Enes Unal, algo que le costó muy caro. El azulón le robó la cartera y batió al meta del Real Madrid con un buen disparo raso. El conjunto blanco estuvo bastante impreciso, y eso es algo que Ancelotti recriminó a sus jugadores.

Una foto de Eder Militao durante su presentación como jugador del Real Madrid / EFE

Una foto de Eder Militao durante su presentación como jugador del Real Madrid / EFE

El italiano dijo tras perder en Getafe que “todavía están de vacaciones”. A decir verdad, algunos jugadores no estaban demasiado conectados en el partido. “La verdad, la reacción la tuvimos a los diez minutos del gol, luego estuvimos nerviosos, perdimos balones y duelos”, confesó el entrenador del Madrid.

Ancelotti asumió las culpas, no pudo ningún tipo de excusas al mal partido de sus jugadores. “Regalamos el primer gol. Creo que no hay mucho que decir de este partido, nos hemos quedado de vacaciones un día más”, añadió.

No es el mismo equipo

El Real Madrid acabó muy bien el año, siendo uno de los mejores equipos de Europa, sin embargo en este 2022 la cosa no ha empezado nada bien para ellos. “No parecía el equipo que acabó el año. Menos concentración, menos compromiso. El empate era justo, no merecíamos perder. Regalamos un gol y perdemos, pude ser un toque de atención”, zanjó Carlo Ancelotti tras el final del Getafe-Madrid.

Ancelotti con mala cara tras ver salir a Benzema / EFE

Ancelotti con mala cara tras ver salir a Benzema / EFE

El líder la Liga ha sufrido mucho las bajas por coronavirus, algo que Ancelotti no pone de excusa, pero que es evidente que un equipo como el suyo no es el mismo sin Vinícius.

 
Hoy destacamos