Merengadas

La frustración de Carlo Ancelotti, tras verse superado por el planteamiento del Barça de Xavi / EFE

La frustración de Carlo Ancelotti, tras verse superado por el planteamiento del Barça de Xavi / EFE

Ancelotti se moja y reconoce el gran trabajo del Barça

El técnico italiano ha reconocido el gran trabajo del conjunto azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

31.07.2022 15:55h

1 min

Carlo Ancelotti siempre ha demostrado ser muy respetuoso con el rival. El técnico italiano suele mostrarse prudente a la hora de hablar de sus rivales. Tras su reciente victoria contra la Juventus, el entrenador del Madrid ha querido comentar la situación del Barça.

"Creo que el Barcelona está haciendo un equipo fantástico", comentó Ancelotti. El Barça está haciendo las cosas muy bien. Los culés se han reforzado muy bien y atemorizan a media Europa. La plantilla azulgrana actualmente es una de las más completas.

El madridismo teme al Barça

Ancelotti sabe que esta temporada no lo tendrá nada fácil para volver a ganar la Liga. Este Barça no tiene nada que ver con el de la temporada pasada. El italiano ha reconocido que el club catalán está haciendo las cosas muy bien, algo que no parece estar haciendo Florentino.

Carlo Ancelotti, enfadado, durante un partido del Real Madrid / EFE

Carlo Ancelotti, enfadado, durante un partido del Real Madrid / EFE

Pese a este halago, el técnico madridista ha reconocido que "a mí me preocupa mi equipo. Yo tengo que estar focalizado en mi equipo y no mirar a los otros".

"En el fútbol no me sorprende nada. El Barça es un equipo al que hay que respetar siempre. Este año va a ser un rival que va a competir hasta el final", añadió el entrenador madridista, sabiendo del enorme potencial de su rival.

 
Hoy destacamos