Merengadas

Carlo Ancelotti dando indicaciones / EFE

Carlo Ancelotti dando indicaciones / EFE

Ancelotti se sorprende por la salida de Messi (y manda un aviso al Barça)

El entrenador italiano ha mostrado su opinión acerca del tema más importante de los últimos años

Jonathan Mondéjar

13.08.2021 21:10h

2 min

Nadie puede evitar ser preguntado. Es el tema del momento. Hace días que se hizo oficial pero es imposible no hablar de Leo Messi y su marcha al París Saint Germain. No ha pasado desapercibido en ningún estamento del fútbol mundial. Por supuesto, menos es así en el español.

Messi posando con su nueva camiseta del PSG en el Parc des Princes / EFE

Messi posando con su nueva camiseta del PSG en el Parc des Princes / EFE

El Real Madrid, rival directo del FC Barcelona junto a Atlético de Madrid, se ha manifestado acerca del tema candente mediante su entrenador, Carlo Ancelotti. El italiano ha mantenido su línea educada y cordial respecto a las decisiones tomadas por su máximo rival directo.

El míster ha sido preguntado en rueda de prensa, la previa a su debut liguero ante el Alavés en Mendizorroza el próximo sábado. En su segunda etapa como entrenador merengue ha mostrado su sorpresa al acontecimiento del verano: Leo Messi.

El valor de Messi  en el Barça

Es conocedor de lo que ha significado el argentino para un club tan grande como el FC Barcelona. Su aportación a la contribución a la leyenda y a la historia azulgrana ha hecho que se sienta sorprendido tras el anuncio de su adiós.

Leo Messi y Sergio Ramos, nuevos jugadores del PSG, en un partido entre Barça y Real Madrid / EFE

Leo Messi y Sergio Ramos, nuevos jugadores del PSG, en un partido entre Barça y Real Madrid / EFE

Estas fueron sus palabras: "Me ha sorprendido un poco porque desde niño fue una bandera del Barcelona. Pero llevo 42 años en el fútbol y no me sorprende que un jugador cambie de camiseta. Era extraño en el fútbol de hace 42 años pero no en el de ahora. Tengo mucho respeto por la decisión del Barcelona y de Messi." Así de cauto se mostró Ancelotti, que también ha visto como un emblema merengue como Sergio Ramos compartirá vestuario con la Pulga en el PSG.

Manda un aviso

Ganar a un equipo que tiene a Messi en sus filas tiene un plus. Sin embargo, el entrenador blanco le ha quitado importancia y ha mandado una seria advertencia tanto a los rivales como a sus propios futbolistas. Le ha restado importancia al detallar que "tenemos que competir contra el Barça, igual que contra el Atlético. Sin Messi, siempre es el Barça, uno de los mejores equipos del mundo, para nosotros no cambia. Lo que tenemos que hacer es intentar ganar contra ellos."

Empieza con problemas el segundo ciclo de Carlo Ancelotti / EFE

Empieza con problemas el segundo ciclo de Carlo Ancelotti / EFE

Obviando el tema más reciente en lo que a los negocios de la Liga se refiere, no ha querido comentar nada del acuerdo con la CVC y la negativa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Ha querido destacar la importancia del fútbol ya que "creo que va a ser una Liga muy competida, con equipos muy fuertes. La española siempre ha sido una liga muy fuerte. Es una liga que me gusta, los equipos quieren jugar al fútbol. Ganarla sería muy importante para nosotros"

 
Hoy destacamos