Merengadas

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en la semifinal contra el Barça / EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en la semifinal contra el Barça / EFE

Ancelotti usa dos jugadores para dejar en ridículo a Jovic

El delantero serbio no tiene nada de presencia con el entrenador italiano

Carlos Medina @camebe27

07.02.2022 16:41h

1 min

El Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue dejando de lado a los mismos jugadores. En el último partido liguero se acabó de confirmar el peor de los presagios para un futbolista que por el que el club blanco llegó a pagar 63 millones de euros. Luka Jovic sigue sin tener oportunidades.

Carlo Ancelotti en el empate del Real Madrid ante el Levante / EFE

Carlo Ancelotti en el empate del Real Madrid ante el Levante / EFE

Lo grave del caso es que el serbio ni siquiera es titular cuando Karim Benzema está lesionado. Isco y Asensio han jugado como falso nueve en los últimos partidos. Ninguno de los dos está acostumbrado a jugar arriba. Ancelottí ha preferido ubicar a estos jugadores en una posición a la que no están nada acostumbrados antes de poner a un delantero que le ha costado al Madrid más de 60 kilos.

No tiene mucho sentido ya que son dos centrocampistas o, como mucho, falsos extremos. Ahora, con la lesión de Benzema, se ven jugando de falso nueve antes que un nueve puro como es Jovic.

Jovic no es ni el plan b

El técnico italiano tiene totalmente marginado a Jovic. En el último encuentro el serbio salió en la segunda parte, ya que el Real Madrid fue incapaz de marcarle un gol al Granada. El técnico italiano tuvo suerte y ganó el partido gracias a un gran zurdazo desde fuera del área de Marco Asensio.

El futuro de Luka Jovic en el Real Madrid no pinta muy bien. En el club no confían en él. El año pasado ya salió cedido media temporada, debido a que no tenía minutos con Zinedine Zidane. Ahora Ancelottí prefiere hacer experimentos con centrocampistas antes de alinearlo a él.

Luka Jovic en un partido con el Real Madrid / RM

Luka Jovic en un partido con el Real Madrid / RM

Poco protagonismo en Madrid

El serbio tiene contrato hasta 2025, por lo que si alguien lo quiere tendrá que rascarse el bolsillo. Su actual valor de mercado no es demasiado alto, debido a que apenas juega. Por 20 millones de euros se podría marchar del conjunto blanco.

El problema del serbio es que no tiene cartel en ninguna liga, ya que con el Real Madrid está prácticamente apartado. Nadie le puede echar el ojo. Su mejor rendimiento lo tuvo en la Bundesliga, durante su primera etapa con el Eintracht.

 
Hoy destacamos