Merengadas

Florentino Pérez, durante una Asamblea de Socios del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez, durante una Asamblea de Socios del Real Madrid / EFE

“Antimadridismo brutal”, Florentino Pérez se queja de Movistar Plus

La entidad merengue critica la gestión en la retransmisión de los partidos de fútbol

Ángel Álvarez

23.11.2021 18:56h Actualizado: 23.11.2021 20:32 h.

1 min

Estallan en la capital española. El Real Madrid celebró recientemente una Asamblea de Socios Compromisarios, en donde abordaron diferentes temas relacionados al área deportiva y económica del club. Aunque también decidieron hacer mención de un tema que ha causado un enorme malestar dentro de la entidad merengue: la gestión de la retransmisión de los compromisos de fútbol en Movistar Plus. Uno de los socios expresó que “el tratamiento de los partidos es lamentable. Todos sabemos que sus comentaristas respiran un antimadridismo brutal”.

Dichas declaraciones dieron a pie un fuerte aplauso de las personas presentes en el recinto. Posteriormente, Florentino Pérez continuó con las críticas: “No me gustaría quejarme, pero si es verdad que Movistar no nos trata bien. Vamos a intentar comunicárselo a los responsables porque en España, sinceramente, hay más madridistas que de cualquier otro equipo, sin ganas de presumir. Y deben de dar respuesta a sus compradores, de sus usuarios”.

Principales quejas

Dentro del Real Madrid critican principalmente los comentarios acciones polémicas y la realización de los partidos en aquellas jugadas que son dudosas. La situación ha llegado a tal punto que nuevamente han vuelto a aparecer los nombres de Jaume Roures y Javier Tebas, como los principales adversarios del presidente del club madrileño.

Sin embargo, gran parte de esas quejas no poseen un fundamento preciso. Es importante recordar que Movistar Plus realizó el fichaje estelar de Roberto Carlos. El embajador, y asalariado, del cuadro merengue ha estado presente en numerosos partidos de la actual temporada. En esos compromisos ha hecho gala de su parcialidad por el sector madridista, especialmente tomando como referencia su anterior experiencia televisiva en la cadena de Real Madrid TV.

 
Hoy destacamos