Merengadas

Martin Odegaard y Mariano ante el Villarreal / REAL MADRID

Martin Odegaard y Mariano ante el Villarreal / REAL MADRID

Los apartados de Zidane dan la cara para nada

Los jugadores con menos minutos del Madrid sólo consiguieron el empate

Alba Cabrera

22.11.2020 19:28h

1 min

En horas bajas por culpa del coronavirus, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiró de los jugadores que había marginado de la titularidad esta temporada para enfrentarse al Villarreal. Y esos jugadores dieron la cara para nada.

Futbolistas no habituales en el esquema del entrenador francés tuvieron que dar la cara el sábado en el estadio de La Cerámica debido a la gran cantidad de bajas del Madrid. Y, como cabía esperar, no pudieron salvar la papeleta, consiguiendo un empate a domicilio para los blancos (1-1).

Courtois protagonizó el error del gol del Villarreal al Madrid / REAL MADRID

Courtois protagonizó el error del gol del Villarreal al Madrid / REAL MADRID

Contra el Villarreal, al Madrid le faltó profundidad, ocasiones y remates, más allá de la torpeza de Thibaut Courtois. Mariano Díaz, después de seis meses sin marcar, consiguió hacer el primer y único gol de los merengues en el minuto 2. Pero más allá de eso, no consiguió aportar nada más.

Oportunidad desaprovechada

A pesar de que el Villarreal acusaba en su delantera la baja importante de Paco Alcácer, ninguno de los marginados de Zidane aprovechó la jornada para reivindicarse. Ni Mariano, aunque marcó, ni Martin Odegaard, aunque mostró detalles de calidad, pudieron salvar al Madrid de la mediocridad futbolística.

Tampoco Nacho, a pesar de que defendió al técnico galo tras el partido, ni Lucas Vázquez o Isco Alarcón pudieron hacerse con los tres puntos en Castellón. Así, estos jugadores sólo justificaron el motivo por el cual están apartados de los planes habituales de Zidane.

Nacho frente al Villarreal / REAL MADRID

Nacho frente al Villarreal / REAL MADRID

Con este empate en Castellón y la derrota ante el Valencia (4-1), el Madrid se estaca en la cuarta plaza de La Liga, a tres puntos del Atlético de Madrid. Y Zidane se queda en cuadro ante el próximo compromiso Champions League el miércoles ante el Inter de Milán.

 
Hoy destacamos