Merengadas

Arbeloa celebra un gol del Real Madrid / EFE

Arbeloa celebra un gol del Real Madrid / EFE

Arbeloa reclama protagonismo a costa de Xavi Hernández

El exfutbolista del Real Madrid respondió a las palabras del egarense sobre la Champions del Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

21.04.2020 21:30h Actualizado: 22.04.2020 00:03 h.

1 min

Tras mucho tiempo lejos del foco mediático, Álvaro Arbeloa ha vuelto a las andadas. El que fuera futbolista de DeportivoLiverpool y Real Madrid, que siempre ha destacado por ser un jugador polémico y controvertido, la volvió a liar en una entrevista concedida al youtuber español 'Djmariio'.

El salmantino, que jamás escondió su animadversión por el FC Barcelona y mantuvo sonados enfrentamientos con Gerard Piqué, ha vuelto a ser protagonista por contestar a Xavi Hernández, que en una entrevista con el mencionado youtuber señaló que el Real Madrid echó mano de la "suerte" para ganar las Champions.

Respuesta

Concretamente, el actual entrenador del Al-Sadd manifestó que veía "difícil" que el FC Barcelona pudiera ganar la Champions, pues el equipo azulgrana, según él, "necesita ser superior al resto de rivales, no puede jugar a esa suerte histórica que han tenido otros clubes". Y explicó que un ejemplo de suerte histórica es el Real Madrid.

Una foto de Álvaro Arbeloa y Florentino Pérez

Una foto de Álvaro Arbeloa y Florentino Pérez

El preparador egarense matizó que el equipo blanco "ha quedado sexto en Liga y luego te ha ganado la Champions League. A eso le llamo tener un poco de suerte".

Arbeloa respondió a Xavi de forma contundente: "Al saber le llaman suerte. Cuando no eres capaz de explicar que el único equipo que ha ganado cinco Champions seguidas es el Madrid, el único que ha ganado cuatro en cinco años ha sido el Madrid...".

Casillas y Piqué

El exfutbolista salmantino habló también de su relación con Íker Casillas, con quien tuvo sus más y sus menos en la época de Mourinho: "Daba un poco de morbo lo de Íker. Siempre tuvimos buena relación. Puedes tener roces o momentos, pero a día de hoy no hay ningún problema. Somos vecinos, si necesita huevos o lo que sea me puede llamar. Prevalecen los buenos momentos".

Preguntado por sus rifirrafes con Gerard Piqué, zanjó la polémica bromeando: "A Gerard también le daría huevos si me los pidiera".

 
Hoy destacamos