Merengadas

Areola con Vinicius Junior en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Areola con Vinicius Junior en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Areola estalla tras su bochornosa foto con Mbappé

El recién fichado del PSG fue a celebrar la derrota con sus excompañeros

Redacción Culemanía @culemanias

20.09.2019 11:34h Actualizado: 20.09.2019 11:36 h.

2 min

Fuego abierto en Madrid. La prensa merengue se pone las manos a la cabeza tras ver como el recién fichado del PSG, Alphonse Areola, fue a fotografiarse junto a sus excompañeros Kylian Mbappé y Eric Choupo-Moting tras humillar a los blancos por 3-0 en Champions.

El francés fue suplente de Courtois en el Parc des Princes. Este verano entró en el trueque de Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi para alejar a Keylor Navas del Santiago Bernabéu. Hace un mes, el joven era el titular de los parisinos, ahora es el suplente del portero belga, que sigue sin rendir a buen nivel.

Foto con polémica

La foto la colgaron sus excompañeros y está hecha en el túnel de vestuarios. Se ve a los dos delanteros de los franceses sonrientes junto al arquero. En Parc des Princes estuvo tres temporadas y dejó muy buenos amigos. Su firma por el Real Madrid no cambió sus sentimientos.

Areola con Choupo Moting y Mbappé tras la derrota del Real Madrid contra el PSG TWITTER

Areola con Choupo Moting y Mbappé tras la derrota del Real Madrid contra el PSG TWITTER

Areola llegó al Bernabéu con grandes dudas. El PSG pagó 15 millones de euros más el galo para llevarse a Navas, clave en la consecución de las últimas tres Champions blancas y muy querido por la afición. Thibaut Courtois es la apuesta del presidente, aunque esté rindiendo por debajo de lo esperado.

Areola se defiende

El portero ha salido al paso a las críticas e insultos que ha recibido en redes sociales. Se quiso explicar vía Instagram donde dejó claro que todo es un malentendido y que su compromiso con el Real Madrid es total.

“Querida afición del Real Madrid: me siento muy triste por algunos comentarios a una foto que circula en las redes sociales. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querida afición del Real Madrid: me siento muy triste por algunos comentarios a una foto que circula en las redes sociales. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid. La derrota de ayer me ha afectado al igual que a todos los que formamos esta gran familia. Tras el partido tuve un reencuentro con mis ex compañeros y amigos, a quienes no me había dado tiempo de despedirme. Por eso, reitero mis disculpas a los madridistas que se hayan sentido ofendidos, no era mi deseo y espero que todos juntos podamos lograr muchos éxitos Hala Madrid!! @realmadrid #halamadrid

A post shared by Alphonse Areola (@areolaofficiel) on

También añadió que “la derrota de ayer me ha afectado al igual que a todos los que formamos esta gran familia. Tras el partido tuve un reencuentro con mis ex compañeros y amigos, a quienes no me había dado tiempo de despedirme. Por eso, reitero mis disculpas a los madridistas que se hayan sentido ofendidos, no era mi deseo y espero que todos juntos podamos lograr muchos éxitos. ¡¡Hala Madrid!!”

 

 

 
Hoy destacamos