Merengadas

Florentino Pérez en un acto con el Real Madrid / EFE

Florentino Pérez en un acto con el Real Madrid / EFE

El arma letal del Sevilla para el Barça está en el radar de Florentino Pérez

El jugador ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Liga

Pau Beya Acero @pbeya96

19.06.2020 01:28h

2 min

Media Liga pasa por el Sánchez Pizjuán. El FC Barcelona visitará este viernes al Sevilla, tercer clasificado del campeonato, con el objetivo de consolidar el liderato en la tabla. El conjunto azulgrana está obligado a ganar después de la victoria del Real Madrid ante el Valencia de este jueves en el Alfredo di Stéfano.

Es, sin duda alguna, el desplazamiento más complicado que queda a los de Setién en la competición. El equipo hispalense ha recuperado su mejor versión con Lopetegui en el banquillo y es uno de los clubes que mejor ha vuelto tras el confinamiento. Venció de forma solvente al Betis en la reanudación y solo la mala suerte le privó de superar al Levante el pasado lunes.

Crack

La excelsa temporada del Sevilla no se entiende sin la figura de Lucas Ocampos. El delantero argentino es el enésimo acierto en la carrera de Monchi. La entidad andaluza pagó 15 millones de euros al Marsella el pasado verano para hacerse con sus servicios. Un año después, ya vale 32 'kilos'.

Lucas Ocampos celebra un gol del Sevilla / EFE

Lucas Ocampos celebra un gol del Sevilla / EFE

Ocampos es uno de los jugadores revelación de la Liga. Su sociedad con Jesús Navas en la banda derecha, el desborde, la visión de juego y el físico imponente le convierten en el alma letal de los hispalenses. No ha habido lateral izquierdo al que no haya vuelto loco cuando ha quedado emparejado con él.

El extremo presenta números de crack. Ha participado en 24 encuentros de Liga en los que ha anotado once goles y ha repartido tres asistencias. Asimismo, marcó otros dos tantos en la Copa del Rey. Sus cifras en los últimos partidos son incluso más impactantes: ha convertido seis dianas en los últimos ocho duelos del Sevilla en Liga.

En el radar de Florentino

Su gran temporada podría tener premio. Según informaron algunos medios, Ocampos estaría en el radar de Florentino Pérez para jugar en el Real Madrid el próximo curso. El presidente blanco da por imposible el fichaje de Mbappé y busca a un futbolista más asequible. El argentino, cuya cláusula es de 70 millones de euros, entra en el perfil buscado.

Lucas Ocampos celebra el gol contra el Betis / EFE

Lucas Ocampos celebra el gol contra el Betis / EFE

El extremo sevillista se siente halagado por el interés de la entidad de Chamartín, tal y como confesó hace semanas en una entrevista: "El otro día lo hablábamos con mi mujer. Abrimos el diario y vimos que me busca el Real Madrid. A cualquiera se le infla el pecho. A mí son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubs, los mejores clubes del mundo".

Con la mirada de Florentino Pérez sobre él, Ocampos liderará al Sevilla en el encuentro frente al FC Barcelona. Es la principal amenaza de los culés en un partido clave para las aspiraciones por la Liga.

 
Hoy destacamos