Merengadas

Sergio Ramos, junto a Florentino Pérez | RM

Sergio Ramos, junto a Florentino Pérez | RM

La arrogancia de Sergio Ramos: con dardo a Florentino Pérez

El central de Camas reconoció que su renovación sigue encallada, pero que se ve capaz de jugar cinco años más al máximo nivel

Redacción Culemanía @culemanias

11.03.2021 19:24h

1 min

La renovación de Sergio Ramos se ha convertido ya en un tema de estado en el Real Madrid. El central de Camas acaba su contrato este mismo verano, y de momento jugador y club se han mostrado incapaces de llegar a un acuerdo. El capitán madridista exige a Florentino Pérez un nuevo contrato de varios años y que no se le tenga en cuenta la rebaja salarial que se ha planteado a la plantilla. 

En cambio, el máximo mandatario de la entidad merengue sigue demostrando que no le temblará el pulso con Ramos. Para él, ningún jugador está por encima de las necesidades del club. Algo que ya demostró con jugadores como Hierro, Figo, Raúl o Cristiano Ronaldo. 

Sergio Ramos, en la presentación de su documental en Amazon | EFE

Sergio Ramos, en la presentación de su documental en Amazon | EFE

El propio Sergio Ramos rompió su silencio eeste jueves con motivo del próximo estreno de la docuserie Amazon Original, La Leyenda de Sergio Ramos, y ofreció más detalles de una renovación que sigue estancada. "¿La renovación? Me gustaría poder decir algo, pero todo sigue igual. No hay noticias, ya me gustaría....", aseguró. 

Asimismo, el central aprovechó esta participación ante los medios para lanzar un nuevo dardo a Florentino Pérez, y reconocer que aspira a jugar todavía cinco años más al máximo nivel. "Estoy tranquilo y sólo pienso en volver a jugar y saborear algún título. En función del rendimiento es como hay que reivindicar al jugador. Puedo rendir cinco años más al máximo nivel", zanjó el 4 blanco. 

Más cerca de reaparecer

Por tanto, en estos momentos parece que el propio Ramos tendrá que acabar de ganarse su renovación, y convencer a Florentino Pérez de su importancia en el equipo en estos meses que faltan de competición. Tras varias semanas lesionado, el de Camas participó por primera vez junto a sus compañeros en el entrenamiento

Sergio Ramos, junto a Zidane en un entrenamiento | RM

Sergio Ramos, junto a Zidane en un entrenamiento | RM

Posiblemente, Zidane no le forzará para el choque del fin de semana contra el Elche. El gran objetivo del central es llegar al enfrentamiento de Champions contra el Atalanta, que tendrá lugar el próximo miércoles en el Alfredo Di Stéfano, En encuentro al que también podría llegar Eden Hazard. 

 
Hoy destacamos